Factura errónea

Laura_9196
Yo probé el VDSL
Factura errónea

Buenas, hoy he recibido un recibo de Movistar de un importe de 169.88€. He llamado al 1004 para saber a qué era debido y me han dicho que por no haber entregado los router. Pero yo ya había entregado hace tiempo los router. Así que espero que me devolváis el dinero cuanto antes. Un saludo

Mensaje 1 de 26
1.669 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Laura_9196 

 

¿En tienda te justificarón la entrega de los equipos?.

 

 

Mensaje 2 de 26
1.645 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Si me lo dieron

Mensaje 3 de 26
1.634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196,

 

Si has realizado la entrega de los equipos en el plazo de los 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento y se han facturado los importes, es necesario que lo revisemos. Para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.562 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Buenas, necesitáis algún dato más?? Cómo no tengo noticias vuestras.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 26
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196

 

Cuando entregas los equipos, te facilitan un albarán de entrega, ¿Puedes enviarnos un foto de este documento?.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder gestionar la reclamación.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196

 

Hemos gestionado la reclamación, nº CP20017IRSI7SI, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.513 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Hola, me van a realizar una devolución de 140,40€ en vez de 169,88 que es el importe que habéis cobrado. A qué es debido esto??

Un saludo

Mensaje 9 de 26
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196

 

El importe que se va a devolver es el total de la factura 169.88€. El importe que nos indicas es el de la factura sin el iva.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.474 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Hola, a día 11 de febrero todavía no he recibido la devolución. Cuanto tiempo se supone que tarda en hacerse una devolución? Porque para cobrarla bien rápido pasasteis la factura.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 26
1.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para darle respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura_9196

 

La devolución está en curso, hemos consultado con el departamento de especialistas en cobros y nos informan que recibirás el cargo en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de un mes.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.421 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Buenas,

A día 13 de mayo sigo esperando la devolución del dinero. Para cobrarlo sí que os dais prisa pero para devolverlo no tanto.

Un saludo

Mensaje 14 de 26
1.381 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Laura buenas tardes,

 

Disculpa las molestias causadas, hemos revisado tu caso, y aparentemente había un error en el sistema que impedía el curso de la regularización de la factura.

 

Después de hacer comprobaciones, se te ha podido ordenar el pago pendiente al número de cta. acabada en xxx1916. 

 

A la espera de tu respuesta,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.375 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Gracias, pero mi número de cuenta no acaba así.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 26
1.347 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Laura_9196 buenas tardes

 

Podrías enviar a través de un mensaje privado (pincha aquí) tus datos bancarios.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.291 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Laura_9196 buenas tardes,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, te mantendremos informada.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.166 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Laura_9196

 

Disculpa las molestias causadas, nos podrías pasar por mensaje privado tu correo electrónico.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.159 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Laura_9196

 

Hemos recibido los datos con éxito.

 

Te mantendremos informada.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.152 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Laura_9196 buenas tardes

 

Hemos reordenado el pago pendiente por la factura regularizada a favor a la cta que nos has pasado por privado.

 

Ya nos dirás algo.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.104 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Laura_9196 buenas tardes

 

Nos gustaría saber cómo ha ido con la petición de transferencia solicitada, para poder cerrar el hilo.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un saludo... 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.019 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Hola, 

Sigo a la espera de recibir la transferencia.

Un saludo

Mensaje 23 de 26
977 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Laura_9196

 

Vale! Gracias por responder,

 

Haré unas comprobaciones, y te digo algo.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
970 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Ya he recibido la transferencia.

Un saludo

Mensaje 25 de 26
947 Visitas