Factura errónea

Highlighted
Factura errónea

Buenas, hoy he recibido un recibo de Movistar de un importe de 169.88€. He llamado al 1004 para saber a qué era debido y me han dicho que por no haber entregado los router. Pero yo ya había entregado hace tiempo los router. Así que espero que me devolváis el dinero cuanto antes. Un saludo

Mensaje 1 de 13
249 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: Factura errónea

Buenas tardes @Laura_9196 

 

¿En tienda te justificarón la entrega de los equipos?.

 

 

Mensaje 2 de 13
243 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Si me lo dieron

Mensaje 3 de 13
232 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola @Laura_9196,

 

Si has realizado la entrega de los equipos en el plazo de los 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento y se han facturado los importes, es necesario que lo revisemos. Para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
177 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola @Laura_9196

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
160 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Buenas, necesitáis algún dato más?? Cómo no tengo noticias vuestras.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
135 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola @Laura_9196

 

Cuando entregas los equipos, te facilitan un albarán de entrega, ¿Puedes enviarnos un foto de este documento?.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder gestionar la reclamación.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
121 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola @Laura_9196

 

Hemos gestionado la reclamación, nº CP20017IRSI7SI, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
111 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola, me van a realizar una devolución de 140,40€ en vez de 169,88 que es el importe que habéis cobrado. A qué es debido esto??

Un saludo

Mensaje 9 de 13
84 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola @Laura_9196

 

El importe que se va a devolver es el total de la factura 169.88€. El importe que nos indicas es el de la factura sin el iva.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
72 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola, a día 11 de febrero todavía no he recibido la devolución. Cuanto tiempo se supone que tarda en hacerse una devolución? Porque para cobrarla bien rápido pasasteis la factura.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
44 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola @Laura_9196

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para darle respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
26 Visitas
Highlighted
Re: Factura errónea

Hola @Laura_9196

 

La devolución está en curso, hemos consultado con el departamento de especialistas en cobros y nos informan que recibirás el cargo en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de un mes.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
19 Visitas