Factura erronea

JaviHc
Yo probé el VDSL
Factura erronea

Hola, 

Escribo por aquí ya que por correo o por teléfono no son capaces de solucionarlo y ya se va agotando mi paciencia...

Yo contraté fusión (Linea 5GB, linea extra, 100mb fibra, Movistar series) con una oferta por teléfono en la que pagaría 32,X€/mes durante 12 meses precio final, cuota incluida. 

Solo llevo un mes y ya tengo problemas, me ha llegado una factura de 75€, escribo y me dicen que es lo que tengo que pagar que está correcto, vuelvo a escribir y me dicen que se modificó algo del contrato y que la promoción quedó anulada. Yo no he modificado nada. ¿Por qué iba a modificar algo si con lo que tenía era más que suficiente? No necesito nada más. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 75€/mes cuando quedamos en 32,X€. Siento como me intentan [...] en mi cara y no voy a pasar por eso. 

 

Espero respuesta y ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 35
2.352 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JaviHc
Yo probé el VDSL

Alguien? Gracias.

Mensaje 2 de 35
1.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Para poder consultar los detalles de lo contratado necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc,

 

Hemos recibido tus datos. Lo miramos todo y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con información acerca de tu consulta.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.789 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de la resolución, ya comentaré en que queda... gracias.

Mensaje 6 de 35
1.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviHc,

Ya tenemos la resolución de la reclamación y es favorable.

Te hemos dejo un privado con toda la información.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.768 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Vale, muy bien, me alegra que por fin se resolviera. Muchas gracias por todo, un saludo

Mensaje 8 de 35
1.765 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL
Hola, vuelvo a hacer una reclamación porque tuve que hacer una nueva reclamación ya que volvio a llegar otra factura con la promocion no aplicada y obviamente no estoy de acuerdo con la solución que me han dado por carta, en la que me dicen que como la promoción la volvisteis a poner el 24 de agosto, no se me aplica en ese mes. Pero yo contraté movistar fusión al 50% en Junio, no tengo por que pagar por un error vuestro un mes el doble, no tiene lógica lo mire por donde lo mire, por muchos 12 meses que tenga a partir de agosto. Yo no contraté ni un solo mes Movistar Fusión a ese precio. No solo llevo desde agosto peleando porque me arreglaran un fallo que o es por mi culpa si no que encima un segundo fallo por no poner que la aplicación se aplicara también al mes de agosto tenga que pagar yo el doble de lo contratado, cuando Movistar debería haberme hasta compensado por todas las molestias ocasionadas. Contraté Movistar pensando que iba a estar bien y me estoy llevando la peor de las experiencias. No voy a pagar esa factura a ese precio, mandadla como contraté a 32,x€ y entonces quedará solucionado, como tenga que llegar a pagar esa factura dejaré el servicio y tomaré medidas legales. Siento que tenga que llegar a ponerme así pero es que ya llevo dos meses con esto y encima me quedé tranquilo cuando por teléfono una cumoañera suya me dijo que este mes era un error vuestro por no poner que la promoción se aplicara a ese mes también. Y hoy me llega una carta diciendo que no hay devolución, me parece demasiado esto ya... Espero solución. Gracias y un saludo
Mensaje 9 de 35
1.734 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Nada?

Mensaje 10 de 35
1.712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

 Vamos a ver la factura y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Te hemos comprobado que tienes abierta ya reclamación por promoción no aplicada. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días se te informara de su resolución por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.686 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Hola, 

Pues sigo esperando , como me dijisteis que me vais informando , aún no he recibido respuesta sobre que ocurre al final con el problema

 

Gracias

 

Edito : Es más ahora que miro, ya está la factura de septiembre y esta vez el descuento está aplicado sí, pero no es el total de 32,5€ como me dijeron, lo que pagaría, el total, con iva, cuota y todo, me han llegado 38€ porque a ese precio le han añadido el IVA...

Tendré algún mes alguna factura pagando el precio que se me prometió? O estaré así hasta que me vaya de Movistar? Ya cansa esto.

Mensaje 14 de 35
1.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Nos consta que la reclamación ha sido resuelta a tu favor,  y consta la promo activada desde el 24.08 al 23.08 .2019

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.672 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Esperemos que se haya rebajado la factura.

 

En cuanto a la nueva factura, no entiendo por qué 38€ y no los 32,5€ que contraté...

 

Es más si la pasada sin aplicar el 50% era de 65.3€ (+1,X de no sé qué), dividiendo entre 2 sale a lo que pagaría si me hicieran el 50% real, 32,5€ no me salen las cuentas... me van a colar 5,5€ más en cada factura porque sí... 

 

Yo contraté a 32,5€ con iva,cuota y todo, el total a pagar, además que lo recalqué bien si era ese el precio, y en varias llamadas me confirmaron que sí. No 32,5€ más iva, eso no es que no se me comentara, es que dijeron que iva incluido, varias veces no una ni dos...

 

Tercera factura consecutiva que tengo que reclamar y llevo tres meses, no me lo puedo creer esto aún... 

Mensaje 16 de 35
1.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Te he gestionado una nueva reclamación sobre esta ultima factura indicando lo que nos indicas, por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.639 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL
Gracias, espero respuesta...
Mensaje 18 de 35
1.633 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola. Yo sólo llevo un mes con Movistar y y he tenido que devolver los recibos por incumplir lo pactado. Como por tfno puedo tirame una hora esperando (es un desastre) y no se puede reclamar para estos temas a través de la app, he decidido devolver los recibos y mandar un correo a escribenos@telefonica.com. No sé si hay alguna manera mejor de hacerlo.
Mensaje 19 de 35
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc

 

Desde reclamaciones contactaran directamente contigo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablozalor

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importe cobrados.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.606 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Nadie se pone en contacto conmigo, ni por la factura de Septiembre ni por la factura de Octubre...

Mensaje 22 de 35
1.594 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Parece que me han dado la razón, al menos por tfno. Tengo número de reclamación. Aviso a todos los nuevos en Movistar: es posible que el primer mes no cumplan el precio pactado, al menos los que contratamos fusion. Porque las líneas móviles primero están en pre fusión, por lo que me han llegado 3 facturas (en los meses siguientes creo sólo debería llegar 1), una del fijo, fibra y tv y las otras 2 por las 2 líneas de móviles. Si hago el sumatorio de todas no me sale la parte proporcional por los días disfrutados de la oferta mensual que me hicieron. Lo achacan a lo de pre fusion. En resumen, si no haces las cuentas y no te quejas, ganancia para Movistar. Me parece fatal.
Mensaje 23 de 35
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc,

 

Hemos comprobado que tu reclamación aun sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar, por correo postal la resolución.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.579 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Cual de las dos sigue en estudio ? Porque reclamo dos, Septiembre y Octubre:

Ya uno se va cansando de estar así desde que empecé con vosotros en Junio y estoy al límite ya. Yo contraté Movistar Fusión al 50% en Junio, a los pocos días al parecer la promoción desapareció por arte de magia. Yo no he llamado para hacer ninguna modificación y mucho menos la de Fusión sin TV, no tendría lógica, es más estoy esperando a que vengan a poner el decodificador. Después de mucho llamar, escribir y contactar por todas partes al final se me dio la razón, pero para mi sorpresa la siguiente factura vino igual, sin aplicar la promoción. Llamo y me decís que es que la promoción se activó en Agosto, y no, la promoción se activó en Junio, como yo contraté, que cometierais un fallo y sin mi permiso cambiarais la promoción no hace que yo tenga la culpa. Cometisteis un segundo error al no poner que la promoción afectara también al mes de Agosto, no quiero 12 meses a partir del 24 de agosto, quiero 12 meses a partir de Junio, como yo contraté. Y para colmo aun estando la factura de 67€ en revisión, me llega una de 38€ en vez de 32,5€ que yo contraté. No me voy a comer yo los errores de otros, acepto que podáis tener errores, pero no que sea yo como cliente el que tenga que pagarlos. Y para rematar, se me inscribió a una suscripción de no sé qué por 9€ que se resolvió y aún estoy esperando a que se me devuelva mi dinero.
No pido ni si quiera una compensación por todas las molestias que me estáis ocasionando, simplemente quiero que desde Junio se aplique lo que contraté, ni más ni menos, y lo que contraté fue Movistar Fusion por 32,5€ con cuota e iva incluidos, precio final y definitivo durante 12 meses, sin aceptar y prohibiendo cualquier cambio que se pueda llegar a realizar en mi promoción, ya que no quería otra cosa, simplemente lo que contraté, no es mucho pedir. Así que ya por favor pido que solucionéis estas dos últimas facturas y desde ya pueda disfrutar de una vez de lo que contraté. Y estoy cansado de cada vez que reclamo tengo que esperar 15 días o más a que me mandéis una carta en la que el caso sea completamente omiso a lo que digo."

 

Espero que esta sea la última reclamación que tenga que hacer, Gracias.

Mensaje 25 de 35
1.562 Visitas