Factura erronea

JaviHc
Yo probé el VDSL
Factura erronea

Hola, 

Escribo por aquí ya que por correo o por teléfono no son capaces de solucionarlo y ya se va agotando mi paciencia...

Yo contraté fusión (Linea 5GB, linea extra, 100mb fibra, Movistar series) con una oferta por teléfono en la que pagaría 32,X€/mes durante 12 meses precio final, cuota incluida. 

Solo llevo un mes y ya tengo problemas, me ha llegado una factura de 75€, escribo y me dicen que es lo que tengo que pagar que está correcto, vuelvo a escribir y me dicen que se modificó algo del contrato y que la promoción quedó anulada. Yo no he modificado nada. ¿Por qué iba a modificar algo si con lo que tenía era más que suficiente? No necesito nada más. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 75€/mes cuando quedamos en 32,X€. Siento como me intentan [...] en mi cara y no voy a pasar por eso. 

 

Espero respuesta y ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 35
2.344 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablozalor

 

Hemos comprobado que ya tienes reclamación abierta reclamando las facturas de las líneas móviles y la dirección consta que ya ha sido modificada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
601 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Me llaman de Movistar control de calidad a lo que me dicen que sí que llevo razón, y que es una equivocación suya, pero que no pueden hacer nada y la factura de septiembre y octubre se quedan tal y como están. 

Me roban en la cara, me lo admiten y no me lo devuelven. Que sí que llevo razón y que sí que es fallo suyo que no se aplicara la promoción pero que como me la activaron nuevamente en agosto me como esas dos facturas. Que si quiero ir a terceros vaya pero que ellos no pueden hacer nada. 

Como solución me parece más que nefasta. Y si este es el trato que quiere hacer Movistar a sus clientes me voy a encargar de que se enteren todos los que no lo sean. Que la compañía [...], te roban en la cara y te lo admiten pero que no van a hacer nada al respecto y si no te gusta vas a denunciarlos. 

 

Me parece la peor compañia con la que he estado en cuanto a tratar al cliente y la satisfacción del cliente. La peor con diferencia. Jamás me habían hecho algo así. Ahora por 40€ van a perder un cliente y varios que iban a contratar, eso está claro.

 

Indignado es poco.

Mensaje 27 de 35
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @JaviHc

 

Desde la comunidad no podemos ofrecer información diferente a la que te han indicado.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
583 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL

Aquí se lava todo el mundo las manos. Qué bien! 

Un problema que tiene una solución de cinco minutos, se ha convertido en meses por incompetencias. Un error que cometéis vosotros, no me quejo, un error lo tiene cualquiera y me lo volvéis a hacer, una y otra vez hasta llevar mi paciencia al límite y después pasáis de un  cliente. Os lo quitáis de encima en vez de intentar solucionar el problema. A la hora de ofrecer un producto la amabilidad y las facilidades son de máximo nivel, pero ya una vez el pez pesca el anzuelo para que seguir fingiendo que nos importa no? La paciencia ya se acabó, las buenas formas y los modales, casi cuatro meses con esto, llamadas, mensajes, reclamaciones, personas que te ponen buen tono pero no te solucionan nada simplemente para que les votes positivamente en la llamada que te vendrá a los pocos días del 1004... Y me lo creía y picaba dando la mejor nota por querer que a ese trabajador/a le vaya bien. 

 

Mensaje 29 de 35
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviHc,

 

Por privado te comentamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JaviHc,

 

Como se indica a lo largo del hilo, hay 2 reclamaciones que ya has sido resueltas, en la que se reclama los pagos online ha sido resuelta a tu favor, la de la promoción no aplicada ha sido resuelta como no favorable, lo que han hecho desde reclamaciones es activarte la promo a partir de agosto, no se puede hacer con carácter retroactivo. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
552 Visitas
JaviHc
Yo probé el VDSL
Si no se puede hacer con carácter retroactivo, lo que si se podrá es en una factura siguiente devolver como compensación los 32,5€ cobrados de más en la factura de septiembre y los 5€ de la factura de octubre. O hay también una excusa para ello? Porque eso lo habéis hecho más veces. A ver si ahora me vais a mentir también a parte de robar.
Mensaje 32 de 35
547 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situación muy parecida y aun no me ha solucionado nada, No me han aplicado el descuento de la promoción cuando contraté con Movistar y llevo un montón de incidencias abiertas y cada vez me cuentan una historia diferente de cuando me van a hacer el abono de la primera factura. Muy decepcionado me siento con Movistar.

Mensaje 33 de 35
541 Visitas
pablozalor
Yo probé el VDSL
Hola,
Como intuía y comenté en un mensaje mío en este tema, hay que tener cuidado especialmente con la primera factura. Si no haces las cuentas y no te quejas te la cuelan. Yo tengo 2 reclamaciones abiertas y me dijeron que tenía razón, pero ahora falta que me las paguen.
Mensaje 34 de 35
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @JaviHc

 

La reclamación de las líneas móviles esta en estudio, estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
532 Visitas