Factura erronea

daniel445
Yo probé el VDSL
Factura erronea

Buenas noches, hace unos días revisé la factura y solo me descuentan el 40% cuando yo acepté un descuento del 50%, he realizado la reclamación en el 1004, pero no me fío de los [....], me lo podéis mirar si la reclamación que puse está siguiendo su curso?

Mensaje 1 de 11
688 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @daniel445 

 

Si te lo han aplicado hace cosa de un mes, el 50% ya no estaba, se me hace raro te lo ofreciesen, cuando lo único que habia era el 40% que como ves te han aplicado desde retenciones.

Mensaje 2 de 11
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Para consultar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
627 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Perdona que te corrija, me ofrecieron el 50%, concretamente en el mes de septiembre hice la grabación en la que quedaba constancia la oferta.

Mensaje 4 de 11
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Nos han informado desde el departamento correspondiente, que el cálculo es correcto, débido a un error en la impresión ha salido como 40% cuando realmente tienes aplicado el 50%.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
570 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Perdona otra vez, pero el 50% de 78,5123 es 39,2563, y en la factura sale 37,9478.

Mensaje 7 de 11
552 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Perdona otra vez, pero el 50% de 78,5123 es 39,2563, y en la factura sale 37,9478.

 

Buenas tardes Daniel, si aun da menos ¿Donde esta el problema?.

 

Yo me estoy liando entonces, si fuese al reves si que te preguntaría ¿Tienes el identificador de llamadas?.

 

 

Mensaje 8 de 11
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Desde la comunidad trasladamos la información que nos indican nuestros compañeros, en este caso hemos vuelto a generar una reclamación 201902584438, para que comprueben las cantidades tal como nos indicas. en un plazo máximo de 15 días, será estudiada,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
534 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

El descuento se hace sobre el paquete fusión, sobre el identificador de llamadas no te hacen descuento 

Mensaje 10 de 11
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Hemos comprobado que la promoción se te comenzó a aplicar el día 19/09/19, y el ultimo recibo incluye el periodo 18/09-17/10. En este caso, durante un día se te cobra el precio oficial y al resto del periodo se le aplica el descuento del 50 % (descuento 37.94€).

 

No obstante, la reclamación que tenías pendiente sigue en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
509 Visitas