Buenas noches, hace unos días revisé la factura y solo me descuentan el 40% cuando yo acepté un descuento del 50%, he realizado la reclamación en el 1004, pero no me fío de los [....], me lo podéis mirar si la reclamación que puse está siguiendo su curso?
Buenas noches @daniel445
Si te lo han aplicado hace cosa de un mes, el 50% ya no estaba, se me hace raro te lo ofreciesen, cuando lo único que habia era el 40% que como ves te han aplicado desde retenciones.
Editado 29-10-2019 13:25
Editado 29-10-2019 13:25
Hola @daniel445
Para consultar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona que te corrija, me ofrecieron el 50%, concretamente en el mes de septiembre hice la grabación en la que quedaba constancia la oferta.
Hola @daniel445
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel445
Nos han informado desde el departamento correspondiente, que el cálculo es correcto, débido a un error en la impresión ha salido como 40% cuando realmente tienes aplicado el 50%.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona otra vez, pero el 50% de 78,5123 es 39,2563, y en la factura sale 37,9478.
Perdona otra vez, pero el 50% de 78,5123 es 39,2563, y en la factura sale 37,9478.
Buenas tardes Daniel, si aun da menos ¿Donde esta el problema?.
Yo me estoy liando entonces, si fuese al reves si que te preguntaría ¿Tienes el identificador de llamadas?.
Hola @daniel445
Desde la comunidad trasladamos la información que nos indican nuestros compañeros, en este caso hemos vuelto a generar una reclamación 201902584438, para que comprueben las cantidades tal como nos indicas. en un plazo máximo de 15 días, será estudiada,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El descuento se hace sobre el paquete fusión, sobre el identificador de llamadas no te hacen descuento
Hola @daniel445
Hemos comprobado que la promoción se te comenzó a aplicar el día 19/09/19, y el ultimo recibo incluye el periodo 18/09-17/10. En este caso, durante un día se te cobra el precio oficial y al resto del periodo se le aplica el descuento del 50 % (descuento 37.94€).
No obstante, la reclamación que tenías pendiente sigue en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram