Factura erronea

Israel 84
Más integrado que la RDSI
Factura erronea
Hola, el día 7 de este mes de diciembre gestione mi baja de fusión. Tras intentar engañarme para darme de baja en 15 días, reclamé y me aseguraron gestionarmela en 48 horas (llamada grabada). Tras esto y por desgracia como esperaba se han vuelto a cobrar el mes entero...intento hablar con atención al cliente y tras más de 40 min imposible. Por supuesto he devuelto la factura a ver si consigo que estos señores me llamen.
Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srael 84,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Israel 84

 

Te recordamos que estamos pendientes de que nos envíes tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas