Hola, buenos días.
La factura por mis servicios contratados es siempre de unos 121€, pues bien, ahora me ha llegado otra factura aparte de unos 40€ que no sé a qué se corresponden pues yo no he hecho ningún cambio en mi contrato. No paro de llamar al 1004 para que me atiendan pero me sale que todas las lineas estan ocupadas. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Hola @anaxerez83
Puedes consultar el detalle de tus facturas en tu área privada de Mi Movistar. No obstante si no localizas la factura de 40€ y necesitas que lo revisemos, envíanos por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaxerez83
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaxerez83
Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que la factura emitida el 01/08 te incluye el periodo de facturación del 18/06 al 27/06 por este motivo el importe es de 40.33€ por una modificación en nuestro sistema no se ha tramitado de forma habitual del 18/06 al 17/07.
Si tienes alguna duda más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram