Factura erronea

anaxerez83
Mi vida cambió con el ADSL
Factura erronea

Hola, buenos días.

La factura por mis servicios contratados es siempre de unos 121€, pues bien, ahora me ha llegado otra factura aparte de unos 40€ que no sé a qué se corresponden pues yo no he hecho ningún cambio en mi contrato. No paro de llamar al 1004 para que me atiendan pero me sale que todas las lineas estan ocupadas. ¿Qué puedo hacer? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaxerez83

 

Puedes consultar el detalle de tus facturas en tu área privada de Mi Movistar. No obstante si no localizas la factura de 40€ y necesitas que lo revisemos, envíanos por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
anaxerez83
Mi vida cambió con el ADSL

Le mando mis datos por privado

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaxerez83

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anaxerez83

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos que la factura emitida el 01/08 te incluye el periodo de facturación del 18/06 al 27/06 por este motivo el importe es de 40.33€ por una modificación en nuestro sistema no se ha tramitado de forma habitual del 18/06 al 17/07.

 

Si tienes alguna duda más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas