Factura extra diciembre??

AinaraPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Factura extra diciembre??
Hola, en la factura de Movistar Fusión de Diciembre, habéis generado una factura extra, cobrando el Fusión del 18 de Noviembre al 27 de Noviembre, no se porque 9 días de factura, a que se debe esto?

Si las facturas siempre las habéis hecho de 18 a 17 del MES SIGUIENTE.

Además, si descargo la factura tiene un formato totalmente distinto al que tenían hasta ahora. Es un error?

Gracias
Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola Ainara, no es un error según pone al pie de la factura normal, Movistar ha cambiado unilateralmente y sin nuestro consentimiento el ciclo de facturación, por eso este mes nos han cobrado dos facturas. Así ellos mejoran su cuenta de resultados en el año y a nosotros nos amargan un poco las Navidades, además tardan en contestar a las preguntas relativas a ello. A mi todavía no me han contestado a la que hice hace tres días.

 

Un cordial saludo y espero haberte sido de utilidad.

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
AinaraPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Eso me cuadraría, lo que me extraña es que de los tres contratos Fusion que tenemos en la familia lo han hecho solo en uno de ellos, no sé qué criterio siguen, pero bueno tendremos que controlar la factura siguiente que sea correcta...

Son unos [....] de verdad, además en Enero suben las tarifas otra vez, creo que me cambiaré de compañía antes de enero porque se creen que tienen el monopolio de la fibra y tv y no es así. Y hacen lo que quieren con nosotros.

Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

De nada Ainara, como ves los comerciales del foro ni se dignan contestarte, para que no se hable más del tema. Eso sí cuando llamé al 1004 lo único que les preocupaba era ofrecerte Netflix, hasta el punto que decían que no era necesario el nuevo deco UHD, cosa que es falsa.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
270 Visitas