Factura fusión TV para todos+ADSL+móvil

AMD1974
Yo probé el VDSL
Factura fusión TV para todos+ADSL+móvil

Buenas tardes;

 

La factura emitida por movistar en el mes de septiembre asciende a 70,10 eur (IVA incluida) en lugar de los 60 eur (IVA incluido) de la oferta.

 

Contrate movistar fusión TV para todo + ADSL 10 Mb + móvil.

 

¿Por qué se produce esta discrepancia entre lo ofertado y lo realmente cobrado?

 

Gracias y sds.

 

 

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AMD1974 

 

 

Salvo algún error, que evidentemente es posible, los 10,10 €, "cobrados" de más tienen que corresponder:

 

 

Conceptos línea móvil no incluídos en Movistar Fusión.

 

Llamadas desde el Fijo no incluidas en tarifas contratadas (902, 901 80X, llamadas  a móviles a mayores del bono gratuito de 550 minutos/mes)

 

Identificación de llamadas (0,70 €/mes), Servicio Mantenimiento Integral (4,84 €/mes) u otros Servicios adicionales contratados anteriormente.

 

¿Ya tenías Fusión TV Para Todos desde el 18 de Julio, o tenías otro contrato de importe mayor durante algunos de los días del período de facturación incluido el 1 de Septiembre (Desde 18 de Julio hasta 17 de Agosto)?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: Lo deberías tener facil para comprobarlo. Acceder a esa Factura y ver los desgloses, conceptos e importes parciales

Mensaje 2 de 6
616 Visitas
AMD1974
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...Tras comprobarlo, efectivamente, es lo que me comentabas.

 

Sds.

Mensaje 3 de 6
583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @AMD1974 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
578 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
 
Mensaje 5 de 6
544 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AMD1974 

 

 

Me alegro de que ya tengas resuelta tu duda y agradecerle como siempre a toda la ayuda que nos presta Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas