Btardes
A ver si me podeis ayudar con la última factura que me vais a cobrar
El año pasado me marchaba y me retuvisteis durante 12 m con una buena oferta que no pude rechazar del 50% durante 12 meses. Esa oferta aplicó desde el 1 Ago 2019 ....hasta 12m despues, por tanto, el 1 Ago 2020
Era un Fusion Base 600 por 36 €mes
Pues bien, en la ultima factura me facturais como si la promo hubiese finalizado el 14 Jul, y por tanto, del 15 Jul al 09 Ago no tengo ese 50 % (que correspondía hasta el 1 o 2 de Ago exactamente)
Teneis que revisar la factura del año pasado para ver desde cuando aplicabais el descuento real, asi como los SMS de retenciones el dia 1 Ago 19, con mi portabilidad en marcha
Por favor, solicito ayuda para ajustar bien la factura
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roccko
La Comunidad no tiene opción de intervenir en la ofertas promocionales, vamos a cmprobar la fecha exacta del comienzo de la promoción y la fecha fin. Si no esta correcto abrimo la reclamación. Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roccko,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roccko
Consta que la reclamación que abriste con fecha 27/08/2020, está tramitada y resuelta a tu favor, con notificación de la resolución por SMS el 31/08/2020.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, mandaron un sms pero no era clara dicha resolución, en todo caso, creo que con eso estará correcto, no tiene sentido dejar abierto el hilo verdad ?. Cerramos y si no es conforme finalmente os lo volveré a comentar, ok ?
Muchas gracias una vez mas
Hola @Roccko,
De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram