Factura incorrecta: Promoción 50% Fusión no aplicada

Roccko
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta: Promoción 50% Fusión no aplicada

Btardes

 

A ver si me podeis ayudar con la última factura que me vais a cobrar

El año pasado me marchaba y me retuvisteis durante 12 m con una buena oferta que no pude rechazar del 50% durante 12 meses. Esa oferta aplicó desde el 1 Ago 2019 ....hasta 12m despues, por tanto, el 1 Ago 2020

Era un Fusion Base 600 por 36 €mes

 

Pues bien, en la ultima factura me facturais como si  la promo hubiese finalizado el 14 Jul, y por tanto, del 15 Jul al 09 Ago no tengo ese 50 % (que correspondía hasta el 1 o 2 de Ago exactamente)

Teneis que revisar la factura del año pasado para ver desde cuando aplicabais el descuento real, asi como los SMS de retenciones el dia 1 Ago 19, con mi portabilidad en marcha

 

Por favor, solicito ayuda para ajustar bien la factura

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko

 

La Comunidad no tiene opción de intervenir en la ofertas promocionales, vamos a cmprobar la fecha exacta del comienzo de la promoción y la fecha fin. Si no esta correcto abrimo la  reclamación. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono de contacto.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roccko,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roccko

 

Consta que la reclamación que abriste con fecha 27/08/2020, está tramitada y resuelta a tu favor, con notificación de la resolución por SMS el 31/08/2020.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Si, mandaron un sms pero no era clara dicha resolución, en todo caso, creo que con eso estará correcto, no tiene sentido dejar abierto el hilo verdad ?. Cerramos y si no es conforme finalmente os lo volveré a comentar, ok ?

 

Muchas gracias una vez mas

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roccko,

 

De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas