Hola,
hace un par de meses, recibimos una oferta Fusion, en total 46-47€, durante 1 año, promoción, precio final, iva incluido, fijo, internet, móviles, etc.
La primera factura con el nuevo contrato, era mitad del anterior y medio mes de este, decidimos esperar a la segunda factura.
Y en esta ya nos llega la sorpresa de 59€, ya que por lo que he visto en el resumen en la web, cobran el IVA a parte, tras los 47€, otros 12€ más.
Un saludo.
¿Se reclama aquí o en el panel de gestión del usuario, el Movistar Priority ese?
Hola @SrCali
Sentimos la demora en la respuesta. Para poder tramitar la reclamación, puedes acceder a tu Área Privada y gestionarla.
También puedes gestionarla a través de nuestro canal online y canal telefónico.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram