Factura incorrecta, no cumple con lo ofrecido

SrCali
Mi vida cambió con el ADSL
Factura incorrecta, no cumple con lo ofrecido

Hola,

hace un par de meses, recibimos una oferta Fusion, en total 46-47€, durante 1 año, promoción, precio final, iva incluido, fijo, internet, móviles, etc.

La primera factura con el nuevo contrato, era mitad del anterior y medio mes de este, decidimos esperar a la segunda factura.

Y en esta ya nos llega la sorpresa de 59€, ya que por lo que he visto en el resumen en la web, cobran el IVA a parte, tras los 47€, otros 12€ más.

Un saludo.

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SrCali
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se reclama aquí o en el panel de gestión del usuario, el Movistar Priority ese?

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SrCali

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Para poder tramitar la reclamación, puedes acceder a tu Área Privada y gestionarla. 

 

También puedes gestionarla a través de nuestro canal online y canal telefónico.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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