Factura incorrecta, no cumple con lo ofrecido

Factura incorrecta, no cumple con lo ofrecido

Hola,

hace un par de meses, recibimos una oferta Fusion, en total 46-47€, durante 1 año, promoción, precio final, iva incluido, fijo, internet, móviles, etc.

La primera factura con el nuevo contrato, era mitad del anterior y medio mes de este, decidimos esperar a la segunda factura.

Y en esta ya nos llega la sorpresa de 59€, ya que por lo que he visto en el resumen en la web, cobran el IVA a parte, tras los 47€, otros 12€ más.

Un saludo.

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¿Se reclama aquí o en el panel de gestión del usuario, el Movistar Priority ese?

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Hola @SrCali

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Para poder tramitar la reclamación, puedes acceder a tu Área Privada y gestionarla. 

 

También puedes gestionarla a través de nuestro canal online y canal telefónico.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



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