Factura incorrecta, no se me aplica una promoción que contraté

silviasdad
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta, no se me aplica una promoción que contraté

Buenos días,

 

Acabo de ver la factura de febrero y observo que no se me ha aplicado una promoción que contraté por 3 meses.

 

- Hasta el 16dic tenía fusión seleccion Champions X2

- El 16dic contrato fusión seleccion ficción x4 rebajado a 68 euros por 3 meses. Dispongo de pantallazo móvil que lo justifica.

- En enero amplié con la opción Champions, 20 euros, para ver la Supercopa.

 

En teoría la factura debería ser de 68+20 (ni siquiera esto, este mes debería ser la parte proporcional) =88 euros aprox, no obstante es de 118.5

 

Por favor si alguien me puede revisar esto lo agradezco.

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviasdad

 

Para revisar tu caso, envíanos por privado: nombre completo y DNI del titular del contrato, junto al número de la línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Buenas. Acabo de enviarte privado con los datos y también he intentado, no sé si he sabido, adjuntarte los dos pantallazos que conservé del día que me acogí a la promoción. Por favor si no puedes verlos me lo dices.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviasdad

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @silviasdad

 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, hemos trasladado a los compañeros del área encargada una reclamación para que estudien tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te adjunto la numeración de la reclamación por privado.

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
396 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ante todo daros las gracias a vosotros por la pronta respuesta.

 

Y de corrido he de decir que la resolución es PENOSA.

 

¿En qué situación quedo yo ahora?

- Mantengo esta oferta "fantasma", que ni siquiera yo sé si existe (a pesar de disponer de dos pantallazos de la app del móvil que la justifican), y me arriesgo a que en las proximas facturas, cuando champions vaya ya completa, me metáis 130 eurazos o más?

- ¿O me busco otra Fusión inmediatamente, más barata y sin Champions por ejemplo y ante la duda, renunciando a una Promoción a la que TENGO DERECHO?

 

¿En qué disposición quedaré yo ahora cuando vuelva a ver en la app una oferta similar?¿La contrataré o la ignararé porque al final es sinónimo de PROBLEMAS?

 

Señores, no es de recibo el plazo que me proponen. Muy descontento y estudiando ofertas de otros operadores.

 

PD: Por cierto vuestra app falla en otra cosa grave más: la Champions tras la supercopa intenté darla de baja y NO PUDE, aparece desmarcada como si no la tuviera. Sin embargo en la factura viene, vaya si viene. Otra INJUSTICIA mas, por un fallo de la app tengo que pagar más. Y encima si es sin la promo, muchísimo más.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
367 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Comunicar que acabo de recibir comunicación de la resolución a mi favor de la reclamación. Me devuelven 38.93 más IVA nada menos. Como para no reclamar. Y eso durante tres meses, mucho dinero.

 

Gracias y cierro hilo.

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @silviasdad,

 

Nos alegra que la resolución de la reclamación haya sido favorable para ti. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas