Factura incorrecta y desaparición de canales

carmenyade
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta y desaparición de canales

Buenas tardes.

Hice un cambio de paquete de Fusión el 11 de junio. Oferta de 68€ durante dos meses de 600 megas y Fusión Plus Fútbol (o algo así).

Me di cuenta que en la factura no me habían aplicado el descuento (114 € sin descuento).

He llamado desde ayer unas 5 veces con una media de 20 minutos de espera. 

Lo único que he conseguido es que me desaparezcan los canales de fútbol desde ayer.

Sigo llamando hoy y me dicen que me lo solucionan sin problema.

A estas horas no sé en qué situación estoy. Se supone que son 24 horas, pero tras hablar con 5 personas distintas no sé quién dice la verdad y quién no.

 

Puede alguno de ustedes decirme si se ha gestionado todo y no está parado como me dijo ayer una compañera a las 9 de la noche?

 

muchas gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade

 

Si ya dispones de los canales y aceptada la devolución perfecto. En cuanto a la tarifa que tienes aplicada es una promo de fusión selección plus fútbol al precio de base 68€ mensuales del 02/07 al 02/09/2020. 

 

Saludos Pilar



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carmenyade
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

 

Efectivamente tengo los canales. Y acepto la devolución.

Una última cosa.  El período reclamado es el del 11 de junio al 17 de junio.

Para el periodo del 18 de junio al 30 de junio (que es cuando reclamé), ¿tengo que esperar a que se facture para reclamar?  Probablemente se habrá "tarificado" incorrectamente.

Un saludo,

ADE

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade,

 

Disculpa la demora en responder.

 

En caso de que cuando se emita la próxima factura no aparezca reflejada la promoción, pónte en contacto con nosotros si lo deseas, y abrimos la reclamación, ya que el período de facturación del 18/06 al 17/07 está aún pendiente.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carmenyade,

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Recuerda que seguimos por aquí ante cualquier otra consulta Guiño

 

¡Buen fin de semana!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 14
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carmenyade
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Vuelvo a abrir el hilo cerrado porque, efectivamente, la factura correspondiente al periodo      1-07 al 17/07 viene con el importe incorrecto.

Como veréis en los mensajes anteriores de este hilo, no se aplicó la oferta de 68€. Ya se me devolvió la parte cobrada de más en la anterior factura y solicito la misma operación para este periodo que indico.

muchas gracias,

ADE

Mensaje 8 de 14
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carmenyade
Yo probé el VDSL

Por favor, olviden este mensaje anterior. Acabo de ver que se ha generado una factura de devolución de importe.

Disculpen.

Ade

Mensaje 9 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade

 

A tu petición mantenemos cerrado el hilo. Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 10 de 14
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carmenyade
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Vuelvo a abrir el hilo debido a más incidencias en la facturación.

 

En la factura de septiembre me han vuelto a cobrar sin la oferta.  Las dos facturas anteriores me pasaron dos facturas de abono tras reclamar, pero en este ya no.

Supongo que en el periodo del 18 al 30 de agosto que se cobrará en octubre tampoco aparecerá la oferta.

 

Además me gustaría saber si tengo la oferta de 57€ que me ofrecieron y acepté, a partir del 31 de agosto.

 

Un saludo,

ADE

Mensaje 11 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade

 

Puedes facilitarnos tus datos por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 12 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenyade

 

Te hemos gestionado la reclamación con el numero 202002900118 de las facturas emitidas sin la promo. En cuanto a la promoción de retención la tienes activa del 31/08 al 01/12.

 

Saludos Pilar



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