Factura incorrecta.

Aidita
Mi vida cambió con el ADSL
Factura incorrecta.

Buenas tardes,

 

Desde el 31 de enero tengo de alta mi línea fija + Adsl que solicité con el contrato Fusión Mini y mi línea móvil de Movistar.

Me realizaron la instalación de la línea fija el 31 pero no me activaron Fusión Mini hasta el 3 de febrero....

Me acaba de llegar una factura para abonar el próximo 13 de febrero de 42.09e con la que no estoy conforme pues yo desde el principio pedí Fusión Mini (así supongo que constará en la grabación que me hicieron sobre el 15 de enero...).

 

En la fact. me viene la cuota mensual de la línea desde el 31 de enero al 12 de abril, cuota que con Fusión Mini no tendría.

Solicito anulación de la factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aidita  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Aidita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola PilarBV-Movistar

 

Te acabo de enviar un privado con mis datos.

Tras realizar una reclamación a través de la página web, me dijeron que me harían el abono de 42.09e en la próxima factura.

¿Me lo puedes confirmar?

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aidita 

 

Como te comente por privado, se te devuelve la diferencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas