Factura incorrecta

Chinin007
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta
Hola buenas quería que algún moderador me ayudara con la factura que me van a cobrar en enero , ya que solo me deberían de cobrar 100 euros por él fusión + 2 y la factura me van a cobrar 22,5 por una línea adicional que la tengo incluida en él fusión más la financiación de un iPhone el cual ya está pagado , tengo los recibos de los pagos y el cuadro de amortizacion que me dijeron en telefonica consumer finance que con eso me valía para probar que está pagado el cual quiero reseñar que me parece penoso que sea un 902 con el coste que conlleva , y es más lo peor de todo que en un sitio que se supone que sois los mismos unos digáis que ya esta pagado y otros me lo queréis cobrar en la factura , solo os pido que trabajéis mejor y que cuidéis a los clientes fieles el cual me considero y espero que me solucionéis este problema con la mayor brevedad ya que el servicio de atención al cliente por teléfono es ridiculo y os pasáis la pelota unos a otros .
Mensaje 1 de 12
721 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chinin007

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar esa factura y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
694 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Hola buenas como va lo mio
Mensaje 3 de 12
671 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Estoy esperando una respuesta ya me están cargando los recibos ....
Mensaje 4 de 12
658 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chinin007,

 

He abierto una reclamación para que se revise el caso, la resolución te la darán por teléfono o por e-mail. Te paso por privado el número de la reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
652 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Cómo va la reclamación nadie se pone en contacto conmigo y quiero saberlo ya , para tomar medidas o no
Mensaje 6 de 12
634 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chinin007,

 

La reclamación todavía está en estudio, por eso no te han dicho nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
620 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Ya me han respondido y no me an salucionadonada quiero volver a reclamar ya que me habéis cobrado la línea adicional aparte cuando la tengo incluida gratis en él fusión + 2 y me habéis cobrado la financiación de un terminal el cual ya está pagado
Mensaje 8 de 12
599 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chinin007,

 

No se te factura la línea adicional, lo que se factura es la financiación del terminal, te paso por privado la información que nos ha dado la financiera.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
592 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
dime como te mando los cuadros de amortización que me mando la financiera , diciéndome que estaba todo pagado .
Mensaje 10 de 12
591 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chinin007,

 

Como te indiqué en el privado, tienes que hablar con la financiera porque es la que ha dado la orden a Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
583 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Ya veo , os pasáis La pelota unos a otros y el que sale perdiendo soy yo me parece perfecto , que sepáis que habéis perdido un cliente de 15 años iros ala [....]
Mensaje 12 de 12
580 Visitas