Factura incorrecta

Factura incorrecta
Hola buenas quería que algún moderador me ayudara con la factura que me van a cobrar en enero , ya que solo me deberían de cobrar 100 euros por él fusión + 2 y la factura me van a cobrar 22,5 por una línea adicional que la tengo incluida en él fusión más la financiación de un iPhone el cual ya está pagado , tengo los recibos de los pagos y el cuadro de amortizacion que me dijeron en telefonica consumer finance que con eso me valía para probar que está pagado el cual quiero reseñar que me parece penoso que sea un 902 con el coste que conlleva , y es más lo peor de todo que en un sitio que se supone que sois los mismos unos digáis que ya esta pagado y otros me lo queréis cobrar en la factura , solo os pido que trabajéis mejor y que cuidéis a los clientes fieles el cual me considero y espero que me solucionéis este problema con la mayor brevedad ya que el servicio de atención al cliente por teléfono es ridiculo y os pasáis la pelota unos a otros .
Mensaje 1 de 12
428 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola Chinin007

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar esa factura y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
401 Visitas
Hola buenas como va lo mio
Mensaje 3 de 12
378 Visitas
Estoy esperando una respuesta ya me están cargando los recibos ....
Mensaje 4 de 12
367 Visitas

Hola @Chinin007,

 

He abierto una reclamación para que se revise el caso, la resolución te la darán por teléfono o por e-mail. Te paso por privado el número de la reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
359 Visitas
Cómo va la reclamación nadie se pone en contacto conmigo y quiero saberlo ya , para tomar medidas o no
Mensaje 6 de 12
341 Visitas

Hola @Chinin007,

 

La reclamación todavía está en estudio, por eso no te han dicho nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
327 Visitas
Ya me han respondido y no me an salucionadonada quiero volver a reclamar ya que me habéis cobrado la línea adicional aparte cuando la tengo incluida gratis en él fusión + 2 y me habéis cobrado la financiación de un terminal el cual ya está pagado
Mensaje 8 de 12
306 Visitas

Hola @Chinin007,

 

No se te factura la línea adicional, lo que se factura es la financiación del terminal, te paso por privado la información que nos ha dado la financiera.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
299 Visitas
dime como te mando los cuadros de amortización que me mando la financiera , diciéndome que estaba todo pagado .
Mensaje 10 de 12
298 Visitas

Hola @Chinin007,

 

Como te indiqué en el privado, tienes que hablar con la financiera porque es la que ha dado la orden a Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
290 Visitas
Ya veo , os pasáis La pelota unos a otros y el que sale perdiendo soy yo me parece perfecto , que sepáis que habéis perdido un cliente de 15 años iros ala [....]
Mensaje 12 de 12
287 Visitas