Factura indebida de enero 2019 de Móvistar tras portabilidad a O2

jaguigl
Más integrado que la RDSI
Factura indebida de enero 2019 de Móvistar tras portabilidad a O2

Buenas tardes:

Me han puesto al cobro una factura de movistar por importe 125 euros, que he rechazado, puesto que considero que no procede, y menos por esa cuantía. Tengo portabilidad hecha a O2 desde el pasado 21/11/2018. Ya me habían cobrado en diciembre otra factura por la parte que, entiendo, restaba del último período de facturación con Movistar (del 10 nov. al 17 nov.) por importe de 33,33 euros. Además, también me han cobrado la primera factura de O2 por 13,50 euros. Por tanto,  la facturación con movistar como tal debió acabar en noviembre de 2018 y el último cobro de diciembre de 2018. Lo curioso es que el 21/11/2018 llamé al 1004 y tras esperar bastante con mucha paciencia que alguien me atendiera, di de baja todos los servicios que tenía contratados con Movistar (un paquete de fusión). La persona que me atendió me confirmó que no aparecían ya productos contratados con mi D.N.I. Lo siguiente fue devolver el decodificador en una tienda autorizada, cosa que hice el 23/11/2018, en la que me dieron un justificante de la operación. Para mi sorpresa, he vuelto a instalar la app de movistar y a consultar en la página web de la compañía, y aparece que sigo teniendo contratado el paquete de Fusión + 2 Ficción 300 Mb, que incluye televisión, Internet y teléfono fijo (las líneas de móvil ya no me aparecen en la app de movistar, sino en la de la app de O2, pero sí sigue apareciendo la del fijo en la app de movistar). Ahora supongo que tendré que volver a perder el tiempo (que para mí es oro, como decía Constantino Romero) en llamar al 1004 y al teléfono de O2 para que me comprueben los errores ocurridos. En conclusión, menudo desastre de portabilidad. Si lo llego a saber,  en lugar de solicitarla a O2, por la supuesta comodidad que suponía (misma instalación de fibra), la hubiera tramitado a otra compañía. En fin, gracias por leerme. Si alguien me puede ayudar, por favor, agradecido quedo de antemano.

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatiasAlvarez,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatiasAlvarez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
617 Visitas
jaguigl
Más integrado que la RDSI
Buenas: Ya he vuelto a contactar con O2 para el tema de la portabilidad y con Movistar para el de la facturación. Ambas están en proceso de solucionarme las diversas incidencias. En un par de días a contar desde ayer debería estar correctamente hecha la portabilidad, con efectos retroactivos a cuando debieron hacerla. Y para la facturación deben ponerse en contacto conmigo el departamento responsable en unos siete días.

De cualquier modo, gracias por la respuesta.

Por cierto, el tal Matías Álvarez al que citan desconozco quién es.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatiasAlvarez,

 

La linea nos aparece portada, estamos por aqui si nos necesitas

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas