Factura indebida

CarlosTrueba
Más integrado que la RDSI
Factura indebida

Nos han cobrado una fibra fusión que hemos trasladado a Tuenti. Ruego se anule la factura.

 [Editado por seguridad, por contener datos personales]

 

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosTrueba

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la factura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
CarlosTrueba
Más integrado que la RDSI

Ya les he adjuntado recibo bancario. Se ha producido un cargo de 72,,66 euros con fecha 1/10/18 cuando ya hemos migrado a Tuenti esa línea y la hemos abonado en esa compañía.

 

No tengo factura impresa ni en pdf sólo he recibido el cargo bancario. Adjunto fotos.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo para aclarar este cargo. Las llamadas a 1004 se cortan por no ser de un número de movistar.

 

Carlos Trueba XXXXXX

689XXXXX

 

[Imágenes editadas por seguridad, por contener datos particulares]

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosTrueba,

 

Hemos editado la copia que has adjuntado  por seguridad, ya que la has puesto en público.

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosTrueba

 

La factura que nos indicas corresponde al consumo de la linea 628xxxx16 del periodo comprendido del 18/08 al 17/09, puedes solicitar el envío de un duplicado de facturas a través de email debe usted solicitarlo a la cuenta de correo de movistar TE_Atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosTrueba,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí,

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas