Factura julio errónea

Highlighted
Factura julio errónea

Hola!

Tengo la promoción de Movistar Fusión activa hasta mediados de septiembre (se alargó por la situación del Covid) y me llega el mensaje de que me van a cobrar 80 euros en la factura de julio que por supuesto no pienso pagar. 

¿Qué puedo hacer? En el 1004 no me cogen el teléfono. 
Gracias!

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Factura julio errónea

Buenas tardes @MARTARICO 

 

Lamentablemente y como consejo abona la factura.

 

Una vez abonada se debe proceder a la reclamación. Los moderadores te van a solicitar los datos para comprobar lo que indicas respecto al Covid.

Mensaje 2 de 4
94 Visitas
Highlighted
Re: Factura julio errónea

Hola Andrés!

Sí, la abonaré. Ya puse la reclamación en el 1004 y me contestarán en unos días. También me han reenganchado con otra promoción hasta octubre.

A ver si hay suerte porque ha habido un error.
Mil gracias por tu rápida respuesta. 
Saludos. 

Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Highlighted
Re: Factura julio errónea

Hola @MARTARICO

 

Una vez realizada la reclamación ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
35 Visitas