Hola!
Tengo la promoción de Movistar Fusión activa hasta mediados de septiembre (se alargó por la situación del Covid) y me llega el mensaje de que me van a cobrar 80 euros en la factura de julio que por supuesto no pienso pagar.
¿Qué puedo hacer? En el 1004 no me cogen el teléfono.
Gracias!
Buenas tardes @MARTARICO
Lamentablemente y como consejo abona la factura.
Una vez abonada se debe proceder a la reclamación. Los moderadores te van a solicitar los datos para comprobar lo que indicas respecto al Covid.
Hola Andrés!
Sí, la abonaré. Ya puse la reclamación en el 1004 y me contestarán en unos días. También me han reenganchado con otra promoción hasta octubre.
A ver si hay suerte porque ha habido un error.
Mil gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.
Hola @MARTARICO
Una vez realizada la reclamación ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
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