Factura julio errónea

MARTARICO
Mi vida cambió con el ADSL
Factura julio errónea

Hola!

Tengo la promoción de Movistar Fusión activa hasta mediados de septiembre (se alargó por la situación del Covid) y me llega el mensaje de que me van a cobrar 80 euros en la factura de julio que por supuesto no pienso pagar. 

¿Qué puedo hacer? En el 1004 no me cogen el teléfono. 
Gracias!

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MARTARICO 

 

Lamentablemente y como consejo abona la factura.

 

Una vez abonada se debe proceder a la reclamación. Los moderadores te van a solicitar los datos para comprobar lo que indicas respecto al Covid.

Mensaje 2 de 4
310 Visitas
MARTARICO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés!

Sí, la abonaré. Ya puse la reclamación en el 1004 y me contestarán en unos días. También me han reenganchado con otra promoción hasta octubre.

A ver si hay suerte porque ha habido un error.
Mil gracias por tu rápida respuesta. 
Saludos. 

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTARICO

 

Una vez realizada la reclamación ;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas