Factura julio

Dexvas
Mi vida cambió con el ADSL
Factura julio
Porque en julio tengo dos facturas por un importe de 199€? Tendre en agosto 1 factura de 35€? Pago todos los meses 115€ y este mes he pagado 115€ mas 85€
Mensaje 1 de 8
1.534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexvas,

 

Pues lo miramos. Dinos el NIF del titular y fijo en un privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.490 Visitas
Dexvas
Mi vida cambió con el ADSL

Mi teléfono es el 9********* mi DNI es el ***********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 8
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Dexvas pasamos tus datos a los compañeros para que te informen.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.473 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@Dexvas  ha escrito:

Mi teléfono es el 9********* mi DNI es el ***********

 

*** Editado por contener datos personales ***


Hola @Dexvas

 

Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello  clica sobre @Comercial.Global-movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexvas,

 

Estamos con lo tuyo... en cuanto tengamos algo te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexvas

 

 

Hemos comprobado que se ha cambiado el perido de facturación, ahora es del 10 al 9 de cada mes, y la factura la recibirás todos los 25.

 

En la factura de Julio (AA60C0434925) se ha facturado del 18 de Mayo al 17 de Junio y en la otra factura emitida (FMPVAGB0049342) del (18 junio al 09 julio) por lo tanto no se solapan los periodos facturados.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.427 Visitas
Dexvas
Mi vida cambió con el ADSL
No se solaparán, pero yo me siento engañado, sino hubiesen cambiado yo hubiese pagado mis mes normalmente y no que el mes de julio paque 200 euros entre las dos facturas y el mes de agosto otros 120 casi, se lo voy a consultar a mi abogado, han buscado una forma de engañarnos. Siempre pago 120€ y si un mes pago 200€ el siguiente tendria que pagar 40€, engaño hay, que sea legal o no... lo consultare. Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
1.424 Visitas