Buenas tardes,
tengo Fusión+2 y este mes he recibido una factura de 5€ por la línea adicional, me gustaría saber a que se debe, ya que entiendo que en los 110€ de la fuxión se incluyen las dos líneas de móvil.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, kuschel.
Los cargos en la factura posiblemente se deban a consumo no incluido en la franquicia de Fusión, como puede ser el envío de mensajes multimedia o el uso del móvil en el extranjero. Si de todos modos quieres que lo revisemos para confirmarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono por el que se ha generado la factura y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
te he mandado los datos por mensaje privado.
He mirado la factura y aparece en concepto de cuota mensual, y en la página de mi movistar no me deja consultar el detalle.
Gracias.
Datos recibidos, kuschel.
Lo comprobamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuschel :
Hemos comprobado tu línea.
Nos aparece incluida en Fusión+ 2 desde el 24/11/2016.
En la factura, nos aparece el concepto:
Cuota Línea Adicional Fusión (18 Nov. a 23 Nov.)
Que es el cobro de la cuota de línea adicional hasta que la línea se incluyó en Fusión.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
vale, esos 5€ es por la cuota de línea entre el 18/11 y el 23/11, pero por qué no habéis hecho lo mismo en la factura de fusión+2?? ahí no habéis prorrateado, me habéis cobrado los 110€ como si la linea adicional se hubiera incluido desde el 18 de noviembre.
Vamos, que me lo estáis cobrando dos veces.
Hola @kuschel :
La cuota de Fusión+2 es fija e independiente de si tienes 1 o las 2 líneas móviles.
Ahora bien, lo que hemos comprobado es que tanto en el fijo como en la línea principal, tienes activado Fusión+2 desde el 16/11/2016.
Sin embargo, la línea incluida, se pasó a Fusión+2 el 24/11/2016.
Suponemos que el cambio lo solicitaste todo a la vez, ¿correcto?
Así que si lo deseas, lo que podemos es gestionar es una reclamación sobre dicha factura por que se ha migrado a Fusión+2 más tarde que las otras.
¿Gestionamos la reclamación sobre la factura?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
lo solicité todo a la vez, así que por favor, gestioname la reclamación sobre la factura.
Gracias.
Hola @kuschel :
Ya hemos gestionado la reclamación.
El número de expediente te lo hemos enviado por privado.
En un plazo de entre 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kuschel :
De momento la reclamación sigue pendiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kuschel :
Hemos comprobado la resolución del expediente.
Ha sido favorable.
Lo habitual es que sobre el 1 de febrero se realice el pago por transferencia.
De todas formas, cualquier duda aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kuschel :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+