Factura móvil comprado en tienda Movistar

JJ4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Factura móvil comprado en tienda Movistar

Para enviar a reparar en garantía, necesito la factura de un móvil que compré a plazos en tienda Movistar. ¿Cómo puedo conseguirla?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJ4

 

Para conseguir la factura del terminal que compraste puedes solicitar una copia en esa misma tienda o si dispones del número de pedido que se gestionó en la tienda te la podemos mandar por email, también necesitaríamos el DNI del titular que compro el terminal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
JJ4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo el contrato de financiación, ¿serviría?

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJ4

 

Para poder remitirte la factura como te hemos indicado necesitamos o bien el número de pedido del terminal o el número de factura para poder solicitarte el duplicado. Si en el contrato de financiación no viene alguno de esos datos no nos valdría. Si no dispones de ninguno de ellos la opción es que lo solicites en la misma tienda donde lo adquiriste.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas