Factura mal cobrada de nuevo

Factura mal cobrada de nuevo
Hola, os cuento mi caso. Hice la portabilidad a movitar con una oferta del 50% al venir de Vodafone, 2 líneas moviles ADSL y TV. A los 2 meses al no poder colocar la TV en mi edificio decidieron sin previa comunicación cambiarme el tipo de contrato y pasar de un recibo de 59€ a un pac fusion pro 2 de 105€. Ahora me encuentro con otro problema al darme de baja luego de intentar solucionar el problema y abrir no sé cuantas reclamaciones. Me han cobrado una factura de 189€, cuando yo entregué el router en la tienda y no tengo ningún tipo de permanencia, ni lo tenia en el contrato que firme ni en esta tarifa que Movistar decidió ponerme. Hasta que no solucione mi problema para mi son de lo peor. Devolveré el recibo ya que es mindinero apartado para hacer la compra del mes.
Mensaje 1 de 8
123 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Factura mal cobrada de nuevo

Hola @Fabianpampillon,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
95 Visitas
Re: Factura mal cobrada de nuevo

Hola @Fabianpampillon :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
84 Visitas
Re: Factura mal cobrada de nuevo

Hola @Fabianpampillon :

 

Hemos comprobado que ya tienes la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado porr este motivo.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
72 Visitas
Re: Factura mal cobrada de nuevo

Hola @Fabianpampillon

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
62 Visitas
Re: Factura mal cobrada de nuevo

Hola @Fabianpampillon

 

Tu reclamación ha sido aceptada se te realizará una transferencia a tu cuenta de 84.66€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
41 Visitas
Re: Factura mal cobrada de nuevo
Me parece muy bien y te lo agradezco, pero sigue quedando un tema pendiente. Hay 2 facturas de 105 € aproximadamente de estos últimos meses del pack pro 2,o como se llame ,que movistar me impuso sin mi consentimiento ya que no me pudieron instalar la televisión. El contrato que yo firmé era por 59€ ya que tenía el 50% de descuento al hacer la portabilidad desde vodafone.
Mensaje 7 de 8
36 Visitas
Re: Factura mal cobrada de nuevo

Hola @Fabianpampillon

 

 Hemos comprobado que se te ha enviado una carta con la resolución estimada ,en ella se exponen los motivos de la misma .

 

En cualquier caso si no estás de acuerdo con la resolución informada te amplio la información por privado .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
30 Visitas