Factura mal y Baja de Fusion

Factura mal y Baja de Fusion

Hola. Hace mas o menos un mes solicite un cambio en la Fusion que tenia contratada, de Fusion+ Ocio de 80€ por la de Fusion Base de 65€. Y la factura en la que hacen la liquidación, me facturan las dos, mas dos conceptos que no entiendo: Movistar Internet y Línea Movil Fusion Series, que luego restan en conceptos ocasionales, total estos conceptos se quedan a cero ("1" + "-1"=0. Pero en los concepto de fusión facturan lo siguiente:

Fusion+ Ocio (18 oct a 17 nov) 66,1156 . (Facturan el mes completo ¡y no puede ser! tiene que ser hasta el día que solicité el cambio, el día 8 de nov)

Fusion  Base (8 nov a 17 nov). (Facturan los días desde que solicité el cambio a cierre facturación, normal).

Llevo reclamado, en en 1004 hace semanas, y ni me cogen el teléfono o si me lo cogen me cuelgan cuando les cuento lo que pasa, estando esperando una hora con la musiquita.

He puesto reclamaciones Online y me responde que la facturación es correcta.

Y después de esto lo que quiero es dar de baja el servicio de fusión y dejar solo el móvil. Pero no lo puedo hacer por el 1004 esta siempre saturado. He ido a una tienda física, y ellos no pueden hacer nada, que solo están para vender, que vaya a la Gran Vía, que es allí donde esta el 1004 presencia. Menos mas que vivo en Madrid, los de Tomelloso no sé que tienen que hacer.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Movastin,

Nosotros te podemos mirar el tema de la facturación pero la baja la tienes que tramitar desde 1004.

Si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas

Buenos días @Movastin,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
95 Visitas

Hola @Movastin,

Comprobamos que ya tienes pendiente la reclamación sobre la factura. La hemos revisado y no se debería haber cobrado la cuota completa de Fusión Contigo. Te informarán de la resolución en los próximos días.

Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas