Factura me cobran dos veces el alquiler del terminal fijo

tarotexchiko
Yo probé el VDSL
Factura me cobran dos veces el alquiler del terminal fijo

Hola buenos dias, Movistar me cobra desde hace dos meses dos veces el alquiler del terminal fijo, yo tengo contratado  Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, desde siempre y con el Pack de telefono ya me viene el alquiler del terminal, pero ahora las ultimas dos facturas me viene asi,   Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios mas alquiler de terminal fijo, es decir en el Pack de telefono ya viene el alquiler del terminal fijo llame al 1004 y me reintegraron la cantida pagada de mas, y que ya no me apareceria el alquiler del terminal fijo, pero  mi sorpresa es que este mes me ha pasado igual y de nuevo a reclamar en el 1004  y lo mismo se me devolvera la cantidad pagada de mas y que, intentaria resolver el problema para que no me aparezca dos veces el alquiler del terminal, y de ser asi que debo hacer?, por que una solucion que me dieron era dar de baja todos los servicios y darlos de alta de nuevo para que no apareciera, pero como voy a hacer eso si con ello pierdo el numero de telefono fijo que tengo desde siempre y a donde me localizan, familiares, revisiones medicas, Hacienda, etc...  

Mensaje 1 de 22
1.385 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarotexchiko

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tarotexchiko

 

 

Sentimos indicarte que el DNI enviado es erróneo o incompleto, lo puedes revisar y nos lo envías nuevamente, pulsando aquí.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que con fecha 10/03/20, se ha emitido factura rectificativa, con devolución del importe de 7,55€ a tu favor, por otro lado hemos abierto gestión administrativa en relación a esta incidencia en tu factura, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.260 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias y espero que se resuelva y no me cobren de nuevo dos veces el alquiler del terminal fijo y tenga que reclamar cada mes  la diferencia pagada de mas.

Mensaje 6 de 22
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado, en cuanto obtengamos respuesta por parte del área responsable.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.251 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 22
1.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

En cuanto tengamos contestación a la  gestión interna realizada el pasado día 11 de marzo, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko,

 

 

Te indicamos que continuamos muy pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado.

 

 

En el momento en el que tengamos tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.192 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias, vamos a ver si en la ultima factura que esta por llegar se ha subsanado, tambien os lo hare saber.

Mensaje 12 de 22
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.170 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

En esta ultima factura parece ser que todo vuelve a la normalidad ahunque hay un incremento de casi 2 €, imagino que se debe a la subida que ha repercutido en todas las modalidades de fibra movistar. si es asi agradeceria me lo confirmasen si ha habido cierta subida en todas las modalidades, gracias..

Mensaje 14 de 22
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Comprobamos que esta última factura corresponde a la regularización por el cambio de paquete realizado con fecha 04/03/2020. Ten en cuenta que el periodo facturable es del 18/02/2020 al 17/03/2020.

 

Puedes consultar tu factura en tu área privada Mi Movistar.

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.120 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias, parece ser que ahora se ha regularizado y hay una pequeña subida que supongo que es generalizada a todos los paquetes de Movistar.

Mensaje 16 de 22
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

 

En relación a tu consulta sobre el cambio de precio de tu producto Fusión, te recordamos que se notificó en un anexo de tu factura.

 

No obstante, puedes consultarlo en tu área privada de  Mi Movistar.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Hemos comprobado que está subsanada la incidencia inicial. En el mes de abril se ha facturado correctamente y aparece de forma adecuada en la contratación el Servicio de Pack de Mantenimiento.

 

Un saludo.

Yoli 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.002 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias por la atencion, un saludo.

Mensaje 21 de 22
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tarotexchiko

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.000 Visitas