Hola buenos dias, Movistar me cobra desde hace dos meses dos veces el alquiler del terminal fijo, yo tengo contratado Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, desde siempre y con el Pack de telefono ya me viene el alquiler del terminal, pero ahora las ultimas dos facturas me viene asi, Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios mas alquiler de terminal fijo, es decir en el Pack de telefono ya viene el alquiler del terminal fijo llame al 1004 y me reintegraron la cantida pagada de mas, y que ya no me apareceria el alquiler del terminal fijo, pero mi sorpresa es que este mes me ha pasado igual y de nuevo a reclamar en el 1004 y lo mismo se me devolvera la cantidad pagada de mas y que, intentaria resolver el problema para que no me aparezca dos veces el alquiler del terminal, y de ser asi que debo hacer?, por que una solucion que me dieron era dar de baja todos los servicios y darlos de alta de nuevo para que no apareciera, pero como voy a hacer eso si con ello pierdo el numero de telefono fijo que tengo desde siempre y a donde me localizan, familiares, revisiones medicas, Hacienda, etc...
Hola @tarotexchiko
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
Sentimos indicarte que el DNI enviado es erróneo o incompleto, lo puedes revisar y nos lo envías nuevamente, pulsando aquí.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
En relación a tu consulta, hemos comprobado que con fecha 10/03/20, se ha emitido factura rectificativa, con devolución del importe de 7,55€ a tu favor, por otro lado hemos abierto gestión administrativa en relación a esta incidencia en tu factura, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias y espero que se resuelva y no me cobren de nuevo dos veces el alquiler del terminal fijo y tenga que reclamar cada mes la diferencia pagada de mas.
Hola @tarotexchiko
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado, en cuanto obtengamos respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
En cuanto tengamos contestación a la gestión interna realizada el pasado día 11 de marzo, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-03-2020 14:13
Editado 20-03-2020 14:13
Hola @tarotexchiko,
Te indicamos que continuamos muy pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado.
En el momento en el que tengamos tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, vamos a ver si en la ultima factura que esta por llegar se ha subsanado, tambien os lo hare saber.
Hola @tarotexchiko
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En esta ultima factura parece ser que todo vuelve a la normalidad ahunque hay un incremento de casi 2 €, imagino que se debe a la subida que ha repercutido en todas las modalidades de fibra movistar. si es asi agradeceria me lo confirmasen si ha habido cierta subida en todas las modalidades, gracias..
Hola @tarotexchiko,
Comprobamos que esta última factura corresponde a la regularización por el cambio de paquete realizado con fecha 04/03/2020. Ten en cuenta que el periodo facturable es del 18/02/2020 al 17/03/2020.
Puedes consultar tu factura en tu área privada Mi Movistar.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, parece ser que ahora se ha regularizado y hay una pequeña subida que supongo que es generalizada a todos los paquetes de Movistar.
Hola @tarotexchiko,
En relación a tu consulta sobre el cambio de precio de tu producto Fusión, te recordamos que se notificó en un anexo de tu factura.
No obstante, puedes consultarlo en tu área privada de Mi Movistar.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
Hemos comprobado que está subsanada la incidencia inicial. En el mes de abril se ha facturado correctamente y aparece de forma adecuada en la contratación el Servicio de Pack de Mantenimiento.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tarotexchiko
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram