Buenas,
Tengo contratado Fusión 0 dese abril con vosotros. A principios de mes llamé para realizar un traslado de domicilio, al venir el técnico traía una orden de alta nueva y no traslado, con lo que no se hizo el traslado ya que no solicité un alta de línea nueva. Al ver que me habían separado Fusión 0 en la app, llamé al 1004 para informarme, me indicaron que el motivo era por el traslado que al no realizarse, pasados dos días volvería a juntarse el paquete Fusión 0.
Cuando es mi sorpresa que al recibir las facturas, paso de pagar un paquete de 50 € a que me cobréis en tres facturas por importes de 15´32 €, 81´25€ y 5´81 €, total 102´38€. Cada servicio por separado, una parte del paquete Fusion 0, el móvil en otra factura, internet por otro lado y encima la línea de fijo me pasan la factura hasta el 9 de noviembre. Después de llamar e insistir, me vuelven a poner el paquete Fusión 0, pero las facturas emitidas con los servicios cobrados por separado que yo no he pedido que me los separen me las han cobrado.
Por mi parte no he dado nota de que sean cobrados por separado, me informaron que el paquete Fusión 0 se volvería a juntar y cobrar junto como antes, sin tener que realizar nada. No entiendo este cobro ni desinformación hacia el cliente. ¿Alguna solución?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Itsero
Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Ok, si necesitan algún dato más díganmelo.
Gracias y saludos.
Hola @Itsero,
He visto que la línea móvil que estaba incluida en la fusión, tenía todavía una tarifa distinta, ya la he introducido de nuevo en la fusión.
Por otro lado, indicarte que he abierto 2 reclamaciones, una de la línea fija y otra de los móviles. La resolución te llegará por correo postal en la primera y por sms o por email la segunda. Te paso los números de las gestiones por privado.
Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.
Saludos, Maribel
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No entiendo lo de la tarifa que has cambiado que has añadido a Fusión, es la que me dísteis gratis al contratar Fusión 0, a coste cero, con 200 megas y establecimiento de llamada, esa nunca la he usado ni la necesito ni espero que la tarifa que me has puesto no me lleve algún coste, ya que no la necesito. Tengo otra con llamadas ilimitadas y 20 GB de internet, esa no será la que has cambiado. Cuál es la tarifa que me has puesto y en cual?
Supongo que el cambio de tarifa e inclusión en el paquete Fusión 0 no me incremente ningún coste ni aumento en la tarifa, pagaba 50 € por el paquete Fusión 0 y 22'50 € por una línea individual 20 GB. Quisiera saber qué tarifa me habéis puesto, a qué número y si tiene algún aumento en la factura. Gracias.
Me habéis escrito por privado que si creo que está resuelto le de a Aceptar Solución, cuando me aclaren los motivos por los que me han cobrado por separado los productos y me resuelvan las reclamaciones positivamente, lo daré por solucionado.
Saludos.
Hola @Itsero
Como te comentamos, la reclamación tiene un plazo máximo de estudio de 15 días, en este momento sigue en análisis.
Saludos. Toñi
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Doy por solucionado el asunto, tras recibir la factura de este mes ya vienen correctamente y me han devuelto lo cobrado de más.
Hola @Itsero,
Nos alegramos que haya quedado resuelto. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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