Factura motor

Aa1111
Yo probé el VDSL
Factura motor
Buenos días. A principios de diciembre di de baja el paquete motor pero a día de hoy me lo siguen cobrando en factura. Por supuesto, los canales se deshabilitaron al momento.
Me gustaría me dieran una explicación y por supuesto la devolucion de los importes cobrados de mas
Mensaje 1 de 15
435 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aa1111, 

¿Has comprobado el período de facturación del paquete motor?

Dentro de tu área privada puedes comprobarlo.  Si ves que no está correcto nos conentas. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
408 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
Buenas noches Esmeralda,
Si, esta comprobado me han cobrado de más
Saludos
Mensaje 3 de 15
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
378 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Alguna información?
Mensaje 6 de 15
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

Hemos comprobado que el pedido de baja del paquete Motor está tramitado desde el día 25/01/2019, pero ya tienes una reclamación de la factura en estudio desde el 24/01/2019, comprobarán lo sucedido y te darán resolución por escrito.

 

Por privado te facilito el número de reclamación.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
359 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
Me parece increíble que se tarde dos meses en gestionar una baja cuando se dejan de ver los canales al momento... Se está dando un servicio pésimo al cliente
Mensaje 8 de 15
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

He comprobado que ya tienes dado de baja el paquete de motor y que además tienes gestionada una reclamación por lo importes facturados desde que solicitaste la baja hasta que se ha hecho efectiva.

 

La resolución de la reclamación te la comunicará el propio departamento de reclamaciones.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
336 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL
Hola.
De momento no se me ha solucionado nada
No hay respuesta a la reclamación
No entiendo que fe de bajanun servicio a través del dispositivo de Movistar y tarden lo que han tardado en darlo de baja, y por supuesto cobrandolo
Mensaje 11 de 15
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Aa1111

 


La reclamación está en estudio. Recibirás la notificación de la resolución por escrito en los próximos días. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111,

 

La reclamación ha sido marcada procedente, recibirás la información y el abono correspondiente.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa1111

 

El 4/3 se emitirá la factura a tu favor por importe de 9.13 € y en los próximos días recibirás la devolución.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
284 Visitas