Factura movistar fusión

xfreire
Yo probé el VDSL
Factura movistar fusión

Buenas!

 

He estado consultando la factura de fusión ya que es la primera que no sllega de todo reunido en una misma factura (internet, movil, etc...) y he llevado varias sorpresas:

 

- La primera, me aparece que me cobran el servicio dos veces, pero veo que es por tiempos distintos, pero eso de ver el mismo asunto en la lista con valores distintos me mosquea, y quisiera que alguien me explicara porque aparece asi o si va a aparecer siempre asi con dos tramos de cobro distintos.

 

- La segunda, veo que aparecen servicios en mi linea que no utilizo y creia ya habian sido eliminados, por lo que quisiera que se me explicase que funcion hacen y se desactivasen los que no sean necesarios, como el paquete de seguridad pc

 

- Tercero, tenñia entendido que cuando lo contrate, y si mal no recuerdo asi me lo dijo la persona con la que lo hable para contratarlo, movistar+ era de 65€/mes iva incluido, y en la factura me salen esos 65€ (mas gastos en servicios que quiero eliminar, como he dicho anteriormente) y se me cobra el IVA CORRESPONDIENTE A TODO!!!

 

Espero una respuesta lo mas pronto posible, puesto que no me agrada nada esta situación y quiero saber porque ha llegado la factura tan cara.

 

saludos!

Mensaje 1 de 24
1.917 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @xfreire:

 

Sin tus datos es arriesgado informarte puesto que la explicación no la basamos en tus datos reales. Intentaremos darte una explicación general y, si no concuerda o prefieres que la revisemos con exactitud, nos puedes remitir tus datos por mensaje privado(nombre, nfi y nº fijo-móvil que nos consultas).

 

Nos comentas que es tu primera factura. Si la factura coge un ciclo de facturación completo (18/1 al 17/2/16 que es la factura emitida a 1/3/16), sería una única factura para todo el pack fusion (movil-fijo- internet).

 

Sin embargo, si la fusión tuvo lugar en medio del ciclo, se pueden emitir facturas diferentes como servicios independientes y, desde que se fusionan, una conjunta.

 

La cuota de 65 euros por pack fusión incluye una serie de servicios dentro de una franquicia. Hay otros servicios que no están incluidos en la misma y facturan aparte.

 

Nos preguntas por el servicio "paquete seguridad pc". A continuación, te adjunto un enlace de nuestra web donde aparecen los diferentes paquetes de seguridad para que puedas revisar sus condiciones. Los serviciso que no te interesen en función de tus necesidades, nos los puedes indicar y te indicamos como dar su baja o bien, ya la tramitamos nosotros.

 

Por último, indicarte que desde el 5/2/16, las tarifas Fusión han subido 3 euros. Por ello, en la factura del 1/3/2016, también puedes ver reflejado el tramo del 5/2 al 17/2 cobrado en función de este aspecto.

 

Si tras revisar la factura con esta información, persisten tus dudas. Nos comentas y con tus datos, lo revisamos directamente en tu ficha.

 

Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.889 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola Nuria!

 

A ver si ahora me explico mejor.

 

En cuanto a la factura, es la segunda de fusión, no la primera (perdon, que me despisté) y como dices es del 18/01 a 17/02 para tv fijo y movil, pack fusión, vaya. Como has dicho tu, también puedo ver reflejado el tramo del 5/2 al 17/2 en el que sería por la tarifa nueva de 68€, eso explica que me salga dos veces el concepto fusión+ con valores distintos. Gracias por la explicación a este  detalle, que se me había pasado por alto.

De todos modos, tenía entendido, y asi me lo dijo la chica con quien contratamos esto, que los 65€ (ahora 68) eran con iva incluido, y ahora veo que me estan cobrando los 68 + IVA, por lo que se me deispara a cerca de 80€ la factura

 

En cuanto a lo de los servicios, te envio por privado mis datos y me dices que servicios tengo contratados e indispensables para fusión y cuales no, y te digo si me desactivas algo, porque el paquete seguridad que te comentaba creo que es uno que ya tenia cuando tenia adsl solo y no lo quiero para nada, pero mejor antes de tocar nada comprobarlo.

 

Te adjunto mis datos por mp, revisame todo lo que puedas y espero tu respuesta

 

un saludo!

 

Mensaje 3 de 24
1.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @xfreire:

 

Procedemos a revisarlos y te comentamos algo cuanto antes.

 

 Buenos días! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.850 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Hemos comprobado tu contrato y te informo de los servicios adicionales que tienes contratatos para que nos indiques cual no quieres mantener:

 

-Pack de Seguridad Pc.

-Serv. Mantemento Integral de voz y alquiler de teléfono.

-Llamada a tres.

-Desvío inmediato de Llamadas.

-Identificación de Llamadas.

 

Todos estos servicios son adicionales y ninguno es obligatorio con Fusión, por ello se cobran por separado.

 

Si te informo que si das de baja el mantenimiento que incluye alquiler de teléfono tendrías que devolver el terminal en tienda, si quieres quedártelo en propiedad el coste es de 10€ como cuota única.

 

Si no quieres prescindir de todos estos servicios de la línea de voz puedes cambiar al "Pack teléfono, mantenimiento y servicios", a continuación te facilito el enlace de la web para que veas lo que incluye:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Y sobre el tema del precio de tu contrato Fusión es de 68€ IVA incluido, pero como tienes todos estos servicios adicionales el precio total es mayor.

 

Ya me comentas y te ayudamos con la gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.834 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Por partes, asi no me lio:

 

De estos servicios

 

-Pack de Seguridad Pc.

-Serv. Mantemento Integral de voz y alquiler de teléfono.

-Llamada a tres.

-Desvío inmediato de Llamadas.

-Identificación de Llamadas.

 

cuales serían "substituidos" con el pack telefono mantenimiento y servicios? es decir, si me cambio a este pack, inlcluiría: Llamada a tres, Desvío inmediato de Llamadas e Identificación de Llamadas por 3€/mes ??

 

Quiero que me expliquen que incluye el pack seguridad pc, y si no me interesa que lo den de baja.

 

Entiendo que con estos cambios la lista de servicios seria

 

-Serv. Mantemento Integral de voz y alquiler de teléfono.

-Pack teléfono, mantenimiento y servicios. (incluyendo Llamada a tres, Desvío inmediato de Llamadas e Identificación de Llamadas)

 

es correcto esto??

 

de ser asi, la factura quedaría en

 

Fusión+ 68€(iva incl.)

Serv. Mantemento Integral de voz y alquiler de teléfono. 4,38€ ( 5,29€ iva  incl.)

-Pack teléfono, mantenimiento y servicios. 3€ ( 3,63€ iva incl.)

68€ + 8,95€ = TOTAL FACTURA 76,94€

 

es asi correcto?

 

 

 

 

Mensaje 6 de 24
1.816 Visitas
ivanga
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo, esta factura de marzo me sale dividida en dos periodos. del 18 de enero a 4 feb, y de 5 de feb a 17. yo tengo fusion contigo 300 mb por 59 euros, y este mes me han cobrado 60,26.

quieres decir que este año han vuelto a subir las tarifas??? y sin notificar a los clientes? como ya es costumbre? o es que hay un error?

Mensaje 7 de 24
1.801 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

a eso te puedo responder yo: la division es debido a que el 4 de feb subieron la tarifa (supongo que de todas las opciones) y por eso te aparece dos veces: una con el precio anterior hasta el 4 y otra con el precio nuevo desde el 5.

 

Avisar avisaron, al menos a mi me llego la informacion en una de las facturas que enviaron a casa, no te se decir mas, espero que mi ayuda te pueda servir de algo, mientras espero a que solucionen lo mio jeje

Mensaje 8 de 24
1.782 Visitas
ivanga
Yo probé el VDSL

gracias, ya lo he visto en otro hilo y luego en la web que suben las tarifas.

me extrañaba porque al ver la subida en la factura comprobe los consumos por si me habian cargado alguna llamada o servicio extra. yo los servicios premiun los tengo desactivados pero lo mire por si acaso. y como no vi ningun consumo extra ya me vine aqui.

 

si lo comunicaron previamente no lo se porque yo recibo la factura online y es probable que no me fijase, aun asi me parece lamentable otra subida de tarifas.

 

espero que te solucionen lo tuyo rapido, yo solo tuve un problema una vez , relacionado con lo que comente antes, servicios sms premium que recibes un sms y si les contestas te suscriben a un servicio de forma automatica y te cobran todos los sms, una autentica ilegalidad y aprovechamiento por parte de algunas empresas.

y la verdad que me lo gestionaron bien, me desactivaron esos servicios que por defecto estan activados  y no me cobraron esos sms fraudulentos .

suerte y un saludo.

Mensaje 9 de 24
1.772 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Con el servicio "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" por 3€/mes tienes inluido:

 

Un terminal de teléfono, Identificación de Llamada, Llamada en espera, Contestador Automático en Red y mantenimiento de la red interior y del teléfono.

 

Como te comentaba lo puedes ver aquí con más detalle: https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Por tanto no incluye de los servicios que tienes ahora "Llamada a tres" y "Desvío".

 

Y sobre el Pack de Seguridad Pc puedes ver todas las condiones aqui:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/servicios/Seguridad-en-internet-...

 

Por tanto tienes que partir del precio contrato Fusión de 68€.

 

De todos modos si tienes alguna duda más nos lo indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.746 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Quiero dar de baja el servicio de seguridad pc, ya que entiendo que no lo estamos usando para nada y no lo queremos.

Ahora, a ver si lo entendi bien:

 

Fusión+  ------------------------------------------------------------------   68€/mes (iva incl)

Pack teléfono, mantenimiento y servicios:-----------------------  3€/mes (iva incl)

  - Identificación de Llamada

  - Llamada en espera

  - Contestador Automático en Red

  - Mantenimiento de la red interior y del teléfono.

  - Terminal telefonico

 

En total, 71€/mes iva incluido????

 

si es asi, quiero dar de baja los antiguos servicios:

 

Serv. Mantemento Integral (entiendo que se integra en el pack telefono mantenimiento y servicios)

Identificación de chamadas( entiendo que se integra en el pack telefono mantenimiento y servicios
Chamada a tres 
Desvío inmediato chamadas

y en su lugar dar de alta el pack mantenimiento y servicios, pero antes de nada que me confirmen que es correcto lo que consulto.

 

saludos!

 

 

Mensaje 11 de 24
1.731 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Eso es, los precios son los que has indicado si te quedas con el contrato Fusión y el Pack de teléfono, mantenimiento y servicios, cuando nos  lo confirmes te lo solicitamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.659 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Una cosa mas, al dar de baja el servicio mantenimiento integral y dar de alta el nuevo pack he de cambiar de terminal telefonico o sigo con el que tengo ahora?

 

 

Por lo demas si es asi como hemos dicho, quiero que entonces me hagan el cambio indicado:

 

dar de baja el servicio de seguridad pc

dar de baja los antiguos servicios:

   -Serv. Mantemento Integral (entiendo que se integra en el pack telefono mantenimiento y servicios)

   -Identificación de chamadas( entiendo que se integra en el pack telefono mantenimiento y servicios
   -Chamada a tres 
   -Desvío inmediato chamadas

dar de alta el pack telefono mantenimiento y servicios

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 24
1.654 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Sentimos el retraso en la respuesta, sobre tu consulta antes de solicitarte los cambios, te informo que tendrías que devolver en tienda tu actual teléfono y te enviarían otro, el cual nos tienes que decir si lo quieres sobremesa o inalámbrico.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.619 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, perdon por la demora.

 

Entiendo que en ese caso, el terminal telefonico que ya tengo lo entregaria con posterioridad a la llegada del nuevo terminal, de forma que no quede la linea sin telefono alguno, no??

 

En cuanto me confirmeis esto, realizamos los trámites correspondientes

Mensaje 15 de 24
1.582 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

El plazo de devolución del teléfono es de 15 días desde la baja efectiva, por lo que entendemos que no te quedarías sin teléfono.

 

Cuando nos lo confirmes te tramitamos la gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.542 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Ok, entonces avtes de dar el OK, podriais decirme que modelos son tanto el fijo como el inalambrico? para ver cual puede cundirnos mas.

 

a la espera

Mensaje 17 de 24
1.531 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Los modelos son el teléfono sobremesa Domo3 o el inalámbrico Famitel GS A220, como te comentaba toda la información la tienes en https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.515 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Ok, todo aclarado.

 

Adelante entonces con el cambio.

Quiero el inalambrico que me indicas.

 

Hay alguna forma de que podamos quedarnos el telefono que ya tenemos ahora?

 

saludos!

Mensaje 19 de 24
1.500 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Si quieres quedarte el terminal actual su coste es de 10€ y pasaría a ser de tu propiedad.

 

Me indicas finalmente si te lo quedas y realizamos el pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.466 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

No hemos vuelto a tener respuesta a nuestro último post, si puedes nos confirmas si quieres finalmente que te tramitemos el pedido.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.380 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Al no tener respuesta a nuestros últimos post entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.315 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Se ha realizado la baja de los servicios solicitados, en cuanto esté tramitado el pedido, unas cuarenta y ocho horas, haré el pedido de alta del pack de mantenimiento y servicios con el telefono inalambrico. Te aviso en cuanto lo haga.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.269 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xfreire

 

Disculpa la demora, ya tienes dado de alta el Pack teléfono, mantenimiento y servicios básicos. Te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.151 Visitas