Factura movistar fusion

Saulindo
Más integrado que la RDSI
Factura movistar fusion

Me han  engañado(no me dejan poner la palabra que empieza por tim y acaba por ado), tengo contratado el movistar fusion0 y  sabe dios por qué, me desfusionaron y me cobraron todo por separado en el mes de octubre, fui a la tienda y el dependiente me dijo que era una locura lo que me habían hecho, que llamase y que me devolvian el dinero reclamando los 124 euros que me cobraron, cuando reclame me pasaron a cobrar 85€, de los 48€ que tengo que pagar.. llevo 3 meses intentando arreglarlo y el trato malisimo, una vez me llamaron amenazandome con cortarme la linea y quitarme mi numero de telefono, todos los meses desde el primero que estoy en esta compañía (8 meses ya) todos los meses tengo factura por el importe correcto menos ese mes.. harto de llamar 2 o 3 veces por semana ya no sé que hacer... mi peor decisión ha sido salir de orange para venir aqui, lo peor de todo esto es que a menos de 400 metros de mi casa hay una caja de fibra que instaló mi propio cuñado y mi vecino tiene esa fibra contratada, al llamar yo me dicen que si que tendran en cuenta que quiero poner fibra pero de eso ya hace 8 meses y me pusieron el malisimo router wifi 4G que va cuando le apetece pero es la unica compañia que lo ofrece sin limite de descarga.. estoy harto de llamas sin solucion y cada dia hablar con una persona distinta y estar una hora contandole lo mismo y para que? para que me hayan robado y se queden con mi dinero? no es asi, esto no funciona asi movistar, de hecho el dependiente de la tienda me dijo que tenia contratado la tarifa de television mas alta con canales de futbol y todo el rollo y en mi decodificador (por cierto el peor que tenian disponible seguro) no se veia ningun canal de eses.. que el puñetero decodificador ES POR EUROCONECTOR que ademas de tener a los usuarios del wifi 4G discriminados con su internet que va cuando quiere y pagando lo mismo que si tuvieses fibra optica, el deco