Factura movistar

AbelDiaz
Más integrado que la RDSI
Factura movistar

Tras haber solicitado la portabilidad a movistar el dia 2 octubre me instalaron movistar radio en casa, con una promoción por desmantelamiento de Iberbanda, que la promoción era de 17.40 € (internet Radio) + 10.43 € (Linea fija) es decir total con iva incl. 27.83€/mes por el internet y el fijo, la promoción es valida hasta el 31 diciembre de 2018  (asi constaba en el contrato que firme) acepte y me lo instalaron, y permanencia de 1 año,  todo correcto y funcionando. Hasta que recibo la primera factura de 47.72€  el desglose que aparece seria (Movistar Internet Radio 2 Oct. a 25 Oct.  21,11€  - Promoción Iberbanda -14.43 que es correcto y salen las cuentas los días que facturan pero luego en la li­nea de voz, Linea individual 2 Oct. a 9 Dic. 32,76€ que no es para nada lo que me han dicho. Aparte de que no entiendo como me facturan 2 octubre al 9 de diciembre. Necesito que alguien me ayude o me lo explique. 

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelDiaz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
591 Visitas
AbelDiaz
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos por privado. 

Mensaje 3 de 6
536 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL
Buenas La linea individual es un servicio que si no lleva asociado un producto fusion se cobra por adelantado. Es decir se te a cobrado el mes en curso/disfrutado mas un mes por delante. igualmente en el momento que das de baja la linea al llevar un mes por delante se te hace la devolucion de lo pagado de mas. Un saludo
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AbelDiaz

 

Ya hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelDiaz!

 

 

Tal y como indica @llymyasmat, a quien agradezco el aporte , la linea individual es un servicio que si no lleva asociado un producto fusión se cobra por adelantado .

 

Esta cuota que se paga por adelantado ( 17.40€ iva incluido ) se devuelve en el momento que causes baja en Movistar .

 

En las siguientes facturas , se cobra una cuota de linea más la cuota del servicio internet ( con la promoción que tienes )

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas