Buenas:
En el mes de agosto contratamos con una oferta de la web la línea fija con TV y Movistar series, el precio según nos indicaron estaba al 50% durante 6 meses, en total 32€. Todo quedó grabado al aceptar el contrato.
La sorpresa es cuando recibimos las facturas.
Nos cobran por una parte el teléfono fijo y Fusión series (sin el descuento contratado claro)
Por otra parte una factura por cada una de las líneas de fusión (estas deberían de estar incluidas en la otra factura)
Hemos intentado solucionarlo con el 1004 pero es imposible, no hay manera de que cojan el teléfono y cuando lo conseguimos y explicamos todo nos cortan el teléfono.
¿Nos podríais ayudar?
Quedo a la espera
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yolanda I
Para que podamos consultar los detalles de las facturas que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda I,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolanda I,
Te hemos gestionado una reclamación para que revisen por qué no se ha aplicado la promoción.
Tienes un mensaje privado con el número de la misma.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de que alguien me indique si ya se ha aplicado la promoción que contratamos al darnos de alta y la devolución de lo cobrado de mas. Un saludo
Hola @Yolanda I
La reclamación que te gestionamos aún está en estudio. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de la rectificación de la factura. Un saludo
Hola @Yolanda I,
Seguimos pendientes de tu caso.
La reclamación está en análisis.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Yolanda I,
Comprobamos y te informamos , que la reclamación está pendiente de resolución .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco el seguimiento pero realmente no sé que es lo que hay que estudiar.
Solamente sería ver la grabación de la contratación en ella consta el precio aceptado, el contrato aceptado y el plazo de la oferta... nada que ver con la factura emitida.
Quedo a la espera
Hola @Yolanda I,
Las reclamaciones son analizadas y resueltas por el Centro de Atención de Reclamaciones, desde aquí únicamente podemos indicarte a día de hoy que está pendiente.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolanda I,
Hemos comprobado que tu reclamación está resuelta de forma favorable, en unos días te llegará al domicilio la resolución y se te abonará el importe en tu cuenta.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolanda I,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
Hemos recibido un abono de 17,91€ que suponemos que corresponde a la factura de Octubre, pero en noviembre también nos han cargado el importe mal. Me lo podéis revisar. Gracias y un saludo
No se si tengo que abrir un nuevo asunto o me vais a seguir por aqui.
"
Buenas:
Hemos recibido un abono de 17,91€ que suponemos que corresponde a la factura de Octubre, pero en noviembre también nos han cargado el importe mal. Me lo podéis revisar. Gracias y un saludo"
Quedo a la espera
Hola @Yolanda I
Nos ponemos con tu caso y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yolanda I
Revisando la reclamación que te gestionamos previamente se indica que se devolvieron las cuotas de prefusion. En cuanto a la promoción de Fusion Series 6 meses a 32.30€ se gestionó el 29/10 a raiz de esa reclamación de manera que va a ser en la próxima factura cuando veas aplicado el descuento. En la última factura que has recibido se ha cobrado el periodo del 18/09 al 17/10.
Un saludo Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
Viendo la factura del mes de Noviembre, sigue sin corresponder el importe de 65€ con el descuento que tenía que ser aplicado de 32€.
La factura de Diciembre tampoco lo trae aplicado: 43,90€ es el importe que nos cobráis.
¿Me lo podéis mirar?
El caso es que contratamos en su inicio una oferta de 32 € y hemos pagado de más en todas las facturas...
Quedo a la espera
Un saludo