Factura no corresponde con contrato

DJGOMM
Mi vida cambió con el ADSL
Factura no corresponde con contrato

Contrate en septiembre fusión , haciendo la portabilidad desde vodafone, me ofrecieron fusión al 50 % un año , pero las facturas de noviembre y de diciembre vienen con 192 y 125 respectivamente , en el 104 no lo resuelven y tras mucho insistir me ha hecho una reclamación con un número de referencia pero no me contestan...se puede hacer algo?

Mensaje 1 de 9
739 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DJGOMM,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJGOMM,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJGOMM,

 

Hemos comprobado que tienes en estudio una reclamación por este motivo que nos comentas .

En unos días recibirás una carta en tu domicilio con la resolución .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
698 Visitas
DJGOMM
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no tengo noticias de movistar...y ya hace 22 días que pusieron la incidencia...estarán estudiándola ...jejeje

Mensaje 5 de 9
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJGOMM

 

Estamos realizando seguimiento de la reclamación que te abrimos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando y en cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJGOMM,

 

Como te hemos indicado anteriormente la reclamación se encuentra en curso y estudio, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución, te informará.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
225 Visitas
DJGOMM
Mi vida cambió con el ADSL

El comercial me puso una nueva incidencia el mismo dándomela razón....QUIERO OÍRLA GRABACIÓN DE MI CONTRATACIÓN ....NO ME QUEDARE AHÍ....PARA ENGAÑAR SIEMPRE HAY TIEMPO...Y PERSONAS QUE NOS DEJAMOS ENGATUSAR

Mensaje 8 de 9
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DJGOMM

 

 

Lamentándolo mucho no disponemos de las grabaciones. Por otro lado, informarte que tienes las reclamaciones pendientes. Recibirás la notificación de las

resoluciones en los próximos días.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
222 Visitas