Factura noviembre 2015

Kuiver
Yo probé el VDSL
Factura noviembre 2015

Hola, cada mes tengo que poner una reclamación por cosas que me cobráis que no tengo contratadas. Pues bueno, este mes toca noviembre.

 

¿Con quién me pongo en contacto para pasarle mis datos personales para abrir una reclamación y se me abone lo que me habéis cobrado de más?

 

Llevo abriendo reclamaciones desde junio del 2015 hasta ahora, esto ya se ha vuelto una costumbre cobrarme cosas que no tengo contratadas para ver si cuela, ¿no?

 

Tengo esta tarifa contratada http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb/

 

Como bien dice la tarifa, son 77€/mensuales con el IVA incluido.

 

Todo lo que supere los 77€ quiero que me sea devuelto mediante transferencia bancaria, estoy harto de poner reclamaciones cada mes porque cobráis siempre de más.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Kuiver

 

 

Al margen de aquel error por la facturación de un Servicio que no fue contratado por vosotros,

 

McAfee MultiAccess (18 Jun. a 17 Jul.) 3,0000
......................................................................
Protege su PC de manera actualizada contra intrusos indeseados.

 

hay otros apartados que tampoco están incluidos con el precio correspondiente FUSIÓN+ 300Mb, 77 €/mes  (Ni con ese contrato ni tampoco con los restantes)

 

Por ejemplo,

 

 

  • Consumos Línea Fija (llamadas no incluidas en Tarifas contratadas). Por ejemplo, llamadas a 901, 902, números cortos, llamadas internacionales, etc.)

 

  • Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión (comprobar en el anexo o factura correspondiente)

 

 

Es decir, salvo nuevo, o mismo, error, en el detalle de las Facturas podrá comprobarse a que corresponden esos importes adicionales a los 77 € de la Fusión contratada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kuiver


Buenos días
Gracias por participar en la comunidad


Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(Nif del titular de la línea y el nº de teléfono) para revisarlo e informarte.

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
491 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

No sabes la de veces que he llamado para que quiten el dichoso antivirus ese, y no me hacen caso. De hecho creo que tengo un hilo abierto por aquí solicitando que me lo quitaran y tampoco me han hecho caso en el foro.

 

He estado comprobando la factura y en el apartado de llamadas pone que se ha cobrado 0,0000, o sea nada.

 

Este mes me han vuelto a cobrar el McAfee MultiAccess (no sé en qué idioma decir ya que me lo quiten).

 

Lo de Identificación de Llamadas también llamé para que lo quitaran y tampoco me han hecho caso.

 

Solamente quiero que se me cobre la linea fija, la línea móvil, el Imagenio, y la fibra óptica, es mucho pedir que me cobren lo que tengo contratado?

 

Solamente quiero pagar los 77€ mensuales IVA incluidos que acorde en el contrato verbalmente por telefono.

 

 

 

Mensaje 4 de 9
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Kuiver


Buenos días
Gracias por participar en la comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
486 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Kuiver

 

Lo unico que tienes contratado en la actualidad fuera de fusion es la linea basica que te incluye:

LLAMADA EN ESPERA, SERVICIO CONTESTADOR, DESVIO INMEDIATO, NO MOLESTEN y SERVICIO DE IDENTIFICACION DE LLAMADA.

Por ello pagas 1,65€ mas iva, si quieres lo doy de baja como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
456 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Vale, según mis calculos si la fusión son 77€ mensuales y aplicamos todo eso que has dicho, son 77€ + 1,9965€ (con iva) serían 78,9965€ la factura, hasta 81,06 de dónde sale todo lo demás? te recuerdo que no hemos realizado llamadas de pago.

 

Si por teléfono acordamos pagar 77€ mensuales deberíais de respetar ese precio.

 

Da de baja todo lo que supere los 77€ (he llamado muchas veces para quejarme de esto y todos los intentos han sido inútiles).

 

 

Mensaje 7 de 9
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Kuiver

 

Ya te he gestionado la solicitud de baja de la linea basica, tu constrato queda solo con fusion fibra tv x 77€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
419 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Ok, espero que para el mes de diciembre no tenga que volver a abrir un hilo en el foro para repetir lo mismo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
409 Visitas