Buenos días el pasado día 17-07-2020 os pedí en el mensaje "Cobro de llamadas durante Avería" que no se me cobrasen los consumos que superan los 200 minutos, mínimos en mi tarifa fusion, que se hicieron obligatoriamente por una avería en mi teléfono fijo (cruce de líneas) ya que tuve que utilizar mi móvil obligatoriamente desde el 14 de julio al 8 de agosto.
El 22-07-2020 al fin comprobasteis las averías y me aplazasteis para poder realizar una reclamación a que estuviese emitida la factura, que por supuesto está pagada, del mes de agosto Nº de Factura AA6XXXXXX981 en fecha 4 de Agosto.
Os ruego gestionéis, tal y como dijisteis, dicha reclamación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EvaOne
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaOne
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvaOne
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos tramitado la reclamación correspondiente cuyo número te enviamos en un mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión, ya me ha llegado el nº de reclamación.
Estaré esperando, ¡qué remedio!
Un saludo.
Hola @EvaOne
Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido gestionada y resuelta a tu favor. Se te ha enviado un correo electrónico informándote sobre la resolución de la misma.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Es todo un detalle por vuestra parte y os lo agradezco.
Además, finalmente, ha sido más rápida la gestión de lo que esperaba.
Un saludo.
Hola @EvaOne
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram