Factura para Reclamar el Cobro de llamadas durante Avería

EvaOne
Yo probé el VDSL
Factura para Reclamar el Cobro de llamadas durante Avería

Buenos días el pasado día 17-07-2020  os pedí en el mensaje "Cobro de llamadas durante Avería" que no se me cobrasen los consumos que superan los 200 minutos, mínimos en mi tarifa fusion, que se hicieron obligatoriamente por una avería en mi teléfono fijo (cruce de líneas) ya que tuve que utilizar mi móvil obligatoriamente desde el 14 de julio al 8 de agosto.
El 22-07-2020 al fin comprobasteis las averías y me aplazasteis para poder realizar una reclamación a que estuviese emitida la factura, que por supuesto está pagada, del mes de agosto Nº de Factura AA6XXXXXX981 en fecha 4 de Agosto.
Os ruego gestionéis, tal y como dijisteis, dicha reclamación.
Gracias.

Mensaje 1 de 9
328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaOne

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
285 Visitas
EvaOne
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 9
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaOne

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOne

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos tramitado la reclamación correspondiente cuyo número te enviamos en un mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
246 Visitas
EvaOne
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, ya me ha llegado el nº de reclamación.

Estaré esperando, ¡qué remedio!

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOne

 

Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido gestionada y resuelta a tu favor. Se te ha enviado un correo electrónico informándote sobre la resolución de la misma. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
206 Visitas
EvaOne
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Es todo un detalle por vuestra parte y os lo agradezco.

Además, finalmente, ha sido más rápida la gestión de lo que esperaba.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaOne

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas