Factura por Desco, ONT y Router 250€

gorrocha91
Más integrado que la RDSI
Factura por Desco, ONT y Router 250€

Buenos días,

 

Me ha llegado una factura al mail de Movistar España, reclamando el router y demas conceptos.

Informarles que cuando yo me dí de baja en su momento en Enero de 2015, no se me informó (ver conversaciones telefónicas grabadas) del tiempo y forma de devolución de los terminales. Si es necesario, yo puedo dejar los terminales en un proveedor de distribución de Movistar.

 

Si tuvieran a bien ponerse en contacto conmigo se lo agradecería, porque yo en ningun momento he dejado de pagar ninguna factura, de hecho me hice cargo de la penalización pertinente sin problema.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorrocha91

 

Los dispositivos se suministran en régimen de alquiler sin coste, una vez finalizado el contrato se dispone de 15 días para realizar la entrega en cualquier tienda Movistar, puedes ver las condiciones de los contratos pinchando AQUI. Si quieres entregar los equipos al hacerlo te solicitarán el número de baja de tu línea, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif, telef) te lo facilito.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorrocha91 :

 

Perdón por la espera.

 

Como te comentaba mi compañera @Ascen-Movistar, tenías un plazo de 15 días para devolver los aparatos. Aparece en el punto 7.2, tanto de las conciciones de alquiler de la ONT, como del router.

 

También te informo que una vez cobrado, pasan a ser de tu propiedad, por lo que no es necesario que los devuelvas.

 

Ahora bien, nos pides el número de baja para devolver los equipos.

Te los facilito por privado.

Cualquiera de los dos es válido.

 

Una vez entregados y con el número de albarán de entrega ya puedes gestionar la reclamación sobre la factura.

Eso sí, no te podemos garantizar que sea favorable, ya que habrías entregado los equipos fuera de plazo.

 

De todas formas, cualquier otra duda o consulta aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorrocha91 :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 08-05-2015 17:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas