Factura prohibitiva Movistar FUSION

Norbert0
Más integrado que la RDSI
Factura prohibitiva Movistar FUSION

Hola !!!

Recientemente tras conversación telefonica recibo una oferta para portar un numero de telefonia fija 98XXXXXXX desde otra compañia a Telefonica (telecable).. a lo que acedí pues me salia unos euros mas barata.. en esa misma oferta tb me ofrecieron portar un numero de movil gratuito tb desde otra compañia (yoigo) con llamadas gratuitas y 8 gigas si no recuerdo mal todo por el mismo precio incluido 37,50
La oferta sin duda era muy interesante por lo que la acepto si no antes de constatar todo.
No podía estar mas contento, al cavo de unos dias llame para interesarme por esa linea gratuita de movil que me habian incluido con la idea de regalarsela a mi hija menor que estrenaría movil y dispondria de llamadas y algun que otro giga.. mi sorpresa es que la factura me ha llegado a mitad de febrero correspondiente a este mismo mes es de 116 euros que de ningun modo alcanzo a pagar..
Por lo que me he puesto en contacto ayer para saber donde estaba el error y solucionarlo de algun modo y me comentan que se habia pasado de la tarifa de gratuita de 8 gigas y llamadas gratis (unos 2 gigas mas parece ser) y que la diferencia correspondia ahi por que no se habia desactivado una casilla de la velocidad..

El caso es que me gustaria encontrar una solucion pues pasar de pagar 37,50 a 116,61 se sale totalmente de mi presupuesto , a parte de parecerme un autentico abuso pagar cerca de 80 euros por esos 2 gigas si lo he entendido bien.

Un abrazo

Norber

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0,

 

He editado el número de teléfono por seguridad. Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0

 

Hemos estado comprobando y el precio de tu fusión + es correcto estas abonando lo contratado en este enlace tienes todas las ofertas detalladas, el incremento de 33,79€ + iva que tienes en factura corresponde a datos en pago por uso que tienes contratado, este servicio podemos si lo deseas dar de baja... como nos digas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada ..

 

Podemos ayudarte en alguna otra  otra cosa ?

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



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Mensaje 5 de 14
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Norbert0
Más integrado que la RDSI

Saludos !!!

 

Estoy intentando asimilarlo.. entiendo pagar 34 euros de mas por estos 2 gigas ya que mi hija de 12 años no haya desmarcado la casilla de seguir navegando a alata velocidad.

 

Lo que no comprendo es que segun me han dicho consta que yo personalmente he llamado para cambiar mi tarifa de 37,50 euros a la de 80 por que asi lo preferia.. no tiene sentido.

 

En 2ª lugar ahora me he enterado que tb he llamado para decir que no queria television ó que me habia negado, en fin otra invencion.

 

Yo contraté una tarifa de 37,50 euros con una linea gratuita adicional si así lo queria  Y con television incluida y esta no solo no me la han puesto sino que se me achaca sorprendentemente que yo contacte para decir que no la queria..

 

Aun estoy esperando que la pongan.. el tecnico en los 2 min que estuvo tan solo cambio el deco y marcho y despues de un buen puñado de dias hemos tenido que llamar repetidamente para ponernos en contacto para que funcionase.

 

Lo que es un desproposito es que para curase en salud me pinten la cara haciendome pasar por tonto, en principio haciendome ver que yo prefiero pagar 80 euros en vez de 37,50 y la segunda pasandose por alto que yo contrate la tv que aun no me la han instalado por que tb preferi no tenerla gratis.

 

Miedo me da  pensar que una vez hechas las cosas bien aparezca de la nada una llamada diciendo que contraté el paquete mas caro de tv por que si

 

Norbert

 

 

 

Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0

 

He comprobado que tienes reclamación abierta desde ayer día 20/02/2018, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0

 

Hemos estado consultando y la reclamación ha sido aceptada, se tramitara una transferencia a tu cuenta bancaria de 37.5€

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 14
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Norbert0
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias !!!!

 

Disculpas por no haber contestado antes pues sigo teniendo el mismo problemas en las siguientes facturas

 

El problema que tengo es que los siguientes meses tb se esta facturando al doble de o contratado

 

en esta ocasion con facturas de 77,10 y 80,33 cuando mi contrato es de una tarifa de 37,50 con television

Mensaje 9 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 10 de 14
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Unai94
Yo probé el VDSL

Por lo visto esta gente esta realizando las mismas practicas con mucha gente, genial. 

Mensaje 11 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norbert0 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
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Hola @Norbert0 :.

 

Hemos comprobado la última reclamación realizada en la que indica que se desestimaba por que no se quiso la instalación de Tv, y no se podía aplicar la promoción a la fusión que tenias, por ello no se ha seguido manteniendo la promoción.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 13 de 14
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Norbert0
Más integrado que la RDSI

Esto no es asi..

 

Yo contrato una tarifa en la que viene incluida la television , el tecnico viene y no hace instalación de esta cuanto estaba contratada.. a los 2 meses tras ver las facturas hinchadas a mi costa y mucho tiempo perdido no me dan solucion ninguna.. es a los 3 meses despues de otra factura hinchada y un cambio a otra compañia cuando me dicen hacer la instalación de la Tv que ya debian haberme puesto x contrato desde enero..

 

Hasta ese momento  me habian dado vueltas primero con que yo elegi pagar mas y otras milongas absurdas

 

Yo me pregunto.. esto es una practica habitual ? contratas algo que esta grabado, hasta ahi todo bien pero que pasa si la practica habitual es sacarse de la manga un "El cliente desestima la instalacion de la TV" por lo que no se puede aplicar la maravillosa promocion que todo el munto contrata por su precio asequible..para pasar a cobrarle una tarifa de mas del doble que un servidor no contrataria ni loco.

 

Ya esta la vida bien complicada como para que encima te quieran cobrar el doble haciendote pasar por tonto y mentiroso.

 

Un abrazo y lo siento

 

 

Mensaje 14 de 14
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