Factura, reclamacion

manflai
Yo probé el VDSL
Factura, reclamacion

Buenas tardes

 

Hace un par de meses creo recordar, contrate un videobridge, lo recibí, lo probé y al ver que no era capaz de configurarlo y tras recomendacion por parte vuestra lo devolví a los dos dias siguiendo los pasos que me indicasteis en el 1004 y la hoja de desestimiento que acompañaba al aparato, lo mandé a una direccion de Leon utilizando el codigo de barras que traia el aparato en cuestion

 

pues bien, hoy me lo habeis cobrado en la factura de este mes, podeis iniciar los tramites para efectuarme la devolucion del dinero, el aparato se devolvio dentro del plazo establecido, no pasaron mas de tres dias desde su recepcion

 

quedo a la espera de vuestras noticias

 

Un saludo

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3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manflai 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manflai 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación de facturación correspondiente con nº 201500547939.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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manflai
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio

 

quedo a la espera de la resolucion antes de cerrar el tema

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