Buenas tardes
Hace un par de meses creo recordar, contrate un videobridge, lo recibí, lo probé y al ver que no era capaz de configurarlo y tras recomendacion por parte vuestra lo devolví a los dos dias siguiendo los pasos que me indicasteis en el 1004 y la hoja de desestimiento que acompañaba al aparato, lo mandé a una direccion de Leon utilizando el codigo de barras que traia el aparato en cuestion
pues bien, hoy me lo habeis cobrado en la factura de este mes, podeis iniciar los tramites para efectuarme la devolucion del dinero, el aparato se devolvio dentro del plazo establecido, no pasaron mas de tres dias desde su recepcion
quedo a la espera de vuestras noticias
Un saludo
Hola @manflai
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manflai
Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación de facturación correspondiente con nº 201500547939.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Antonio
quedo a la espera de la resolucion antes de cerrar el tema