Factura rectificativa no abonada

Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
Factura rectificativa no abonada

Buenos dias. El 20 de febrero recibí aviso de factura rectificativa por importe de 62,57 € que aun no ha sido abonada en mi cuenta. La factura tiene fecha de 25 de febrero. Quisiera saber cuanto tiempo tarda en realizarse la devolución. Me llama la atención que en esta factura no aparece el número de cuenta donde va a realizarse la misma. Gracias

Mensaje 1 de 8
1.151 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro,

 

Estamos intentando agilizar la devolución del importe, te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro

 

Nos consta que se ha emitido la orden de abono con fecha del 04/03/2019, revisa tus cuentas en lo próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.089 Visitas
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me comentas que la orden de transferencia es del 4 de marzo y aun no la he recibido. Aunque  entiendo que tenéis el número de cuenta, en el que se pagan las facturas,  me llama la atención que en el documento de abono de fecha 25 de febrero no consta este dato.

Gracias. Un saludo

Mensaje 6 de 8
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Navarro

 

Efectivamente te confirmamos que en nuestro sistema el pago consta con fecha 4/03 por lo que no tardarás en recibirlo en la cuenta bancaria en la que se cobran las facturas mensualmente.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.074 Visitas
DavidDiaz59
Más integrado que la RDSI

Así estamos mas de uno, vigilando con lupa

Mensaje 8 de 8
238 Visitas