Buenos días,
Tengo una factura rectificativa del 04 de Marzo que corrige una del 01 de Marzo. La del 01 de Marzo me la habéis cobrado. Pero la del 04 de Marzo no me habéis hecho el abono. Quisiera saber cuanto tiempo tarda en realizarse la devolución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gbanos
La devolucion de los importes una vez emitida la factura suele tardar aproximadamente 15 días. Si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para que consultemos tu caso a los compañeros del departamento responsable.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Esperaré al día 19, así habrán pasado 15 días. Si se ha solucionado, acepto la solución. Si no, os envío los datos para ver como va el tema.
Un saludo
Hola @gbanos
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram