El pasado mes de junio realicé una reclamación sobre la factura nº TA4ZX1028820 del 4 May. 15 a través de la comunidad Movistar a la cual se le asignó el nº 201502306371001. Me llegó un correo como que se habia resuelto a mi favor con la factura rectificativa nº 46F5SC000721 por un total de 9.29€ IVA incluido.
A dia de hoy todavia no se ha realiado el ingreso en mi cuenta, ¿podrian comprobar el por qué?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xatina_xtv
He comprobado que consta como ya te indiqué en el otro hilo un abono realizado en tu cuenta por importe de 9.29€ con fecha de emisión del día 24/06/2015, como indicas que aún no has recibido el ingreso, te he abierto reclamación para que el departamento encargado compruebe. Te informo en cuanto tenga respuesta.
Por privado te facilito la reclamación abierta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Toñi, quedo a la espera de la respuesta de la reclamación para cerrar el hilo.
Un saludo.
Hola @xatina_xtv
He comprobado la reclamación que te abrí y la respuesta que nos da el departamento de cobros es que como te indicaba en el post anterior, con fecha del día 24/06/2015 te han realizado el abono de 9,29€ en tu cuenta, revisa los ingresos de tu cuenta porque igual lo tienes con una fecha posterior.
Si no es así me lo indicas de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi, buenos dias:
Lo he comprobado en el extracto de movimientos de mi banco y no tengo ningún abono de Telefónica ni el 24/06 ni posteriores, sin embargo, si que tengo el cargo correspondiente a la factura con fecha 04/07. Por favor, comprobad el nº de cuenta o algo ha pasado.
Gracias,
Hola @xatina_xtv
He vuelto a pasar reclamación sobre el ingreso a tu favor que indicas que no has recibido, por privado te facilito el número.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi, ayer recicbí por correo un cheque por la cantidad que me adeudaba Telefonica.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.