Factura sin Papel?

bosoft
Yo probé el VDSL
Factura sin Papel?

Hola

Soy usuario desde hace mucho tiempo de la factura sin papel.

Recibo cada mes la factura de mi fusión conjuntamente con mi linea vacaciones, si es que está activa.

Hace unos meses, añadí una linea adicional a mi fusión contigo y cada mes me toca entrar en mi movistar a ver si hay consumo en esa linea.

 

La duda ¿que hay que hacer para que también me manden el resumen de mi segunda linea por mail? Con el resumen ya hay mas que suficiente en el 90% de las facturas. Y por si alguien lo piensa, no hablo de una única factura, hablo de recibir un mail con una archivo zip con las facturas de ese periodo como vienen haciendo desde hace años

 

Saludos

 

PD: feliz año 2017 a toda la comunidad

Mensaje 1 de 14
1.400 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bosoft

 

Para poder acceder a la información de la linea incluida en fusión, es necesario como indicas, acceder al área privada en la web o también desde la app mi movistar

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.364 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @bosoft

 

Para poder acceder a la información de la linea incluida en fusión, es necesario como indicas, acceder al área privada en la web o también desde la app mi movistar

 

 

Un saludo

Yolanda


Eso ya lo se. Lo que pido es que me manden el resumen de esas facturas conjuntamente con las demás al mail, tal cual se hace con el resto de lineas fijas: ¿es posible? al fin y al cabo es lo que dice la web de mi movistar

 

saludos

Mensaje 3 de 14
1.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bosoft

 

Lo que podemos hacer, si nos envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, nif y dirección de correo electrónico, es solicitar que se te envíe por mail también el resúmen de esa línea móvil.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.336 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

MP enviado

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
1.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido bosoft

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bosoft,

 

Ya está tramitado 🙂

 

En febrero tendrías que recibir también por mail el resumen de la línea secundaria de Fusión.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.306 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Gracias

En febrero os digo si ha funcionado o no

Pero sigo pensando que es un fallo. Si alguien quiere sus facturas por mail, no creo que quiera "alguna". Creo que se refiere a "todas"

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.281 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola:

Aunque no me refería a esto, acabo de recibir la factura del móvil adicional de mi fusión contigo por mail, bueno, factura informativa y solo esa factura

Para mi sigue siendo un fallo ya que las demás facturas vendrán en otro mail, es decir, por separado.

 

Acepto a regañadientes la solución, aunque no es, ni por asomo, lo que significa "facturas sin papel" para fusión

 

Saludos

PD: la factura de fusión todavía no me ha llegado (al mail me refiero) y espero que en el móvil principal no haya "consumo adicional" y que tenga que averiguarlo en mi movistar Guiño

 

Saludos bis

 

Mensaje 9 de 14
1.181 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bosoft,

 

La factura sin papel y la que no está catalogada como "informativa" no se envía por correo electrónico: Para acceder a esas facturas tienes que entrar en Mi Movistar.

 

La factura llega por separado a diferencia del resto ya que es un importe que se aplica fuera del paquete Fusión lo que implica generar una factura móvil (las de fusión se aplican como facturas de fijo).

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.136 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

Creo que no te has leído mis post

No me he quejado de la factura informativa. Me quejo de la factura "separada".

Y ya que me explicas lo de "fuera de fusión"... ¿donde activo la factura sin papel para las "separadas"?

 

Repito, léete el hilo al completo y luego me respondes Guiño

Saludos

 

Mensaje 11 de 14
1.124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bosoft,

 

 

Dentro de "facturas sin Papel" tienes que pinchar en "apúntate" y posteriormente seleccionar la línea interesada además de introducir en la parte inferior uno o varios correos electrónicos para el aviso.

 

En cualquier caso, como te he comentado antes, esa gestión ya te la hice anteriormente. Si no te ha llegado la factura resumida a tu correo electrónico, puedes revisarlo en la web por si detectas algún error en el correo electrónico o similar.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.098 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

Si, si me ha llegado, por mail separado, pero me ha llegado

El problema sigue siendo el mismo. La gente quiere TODAS las facturas sin papel  y de TODOS los servicios. Por lo tanto debería ser mas simple activar de golpe todos los servicios, incluidos los móviles que están en fusión con TODO su consumo. Y después, si alguien quiere eliminar alguna factura de su correo..... porque ahora mismo yo no puedo saber que es el que tengo incluido en cada mail (mirando Mi Movistar)

 

Esta "discusión" no nos lleva a ninguna parte. Lo único que quiero es que se ponga mas claro dentro de Mi Movistar que facturas están incluidas y cuales no en Sin Papel y que cualquier usuario, como yo, puede hacerlo sin tener que estar dando vuelvas por la web buscando menús escondidos.

 

Saludos y gracias

Mensaje 13 de 14
1.087 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bosoft,

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la traslado a la unidad de la web para que la tenga presente.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.064 Visitas