Factura sin abonar

JesusDamianArizaSousa
Mi vida cambió con el ADSL
Factura sin abonar
Buenas tardes, me soluciOnaron el pago de unos recibos pero me comentaron que como el mes estaba en curso posiblemente me cobrasen marzo y me lo abonarían. Efectivamente me han cobrado marzo y no me lo han abonado aún. Si me han pagado los otros meses como se acordo pero no marzo la cantidad es 62,62€. No puedo adjuntar foto pero ustedes si pueden comprobarlo y ver que llevo razón en lo que digo. Por favor solicito información de cuando se me va a realizar este pago. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusDamianArizaSousa

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusDamianArizaSousa

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusDamianArizaSousa,

 

Hemos pasado nota a facturación sobre esta última factura para que puedan regularizar la situación.

 

Lamentamos las molestias.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas