Factura sin documentar

fernan65
Yo probé el VDSL
Factura sin documentar

Hace un mes aproximadamente que pasé a una Filial de Movistar.

He recibido las dos últimas facturas de Movistar (avisadas por SMS y documentadas en la Web de Movistar) los días 4 y 13 de Diciembre. Todo correcto.

Después he recibido las dos primeras facturas de su Filial (avisadas por SMS y documentadas en la App de su Filial) el 2 de Enero. Todo correcto.

El día 4 de Enero he recibido otra factura sin aviso y no documentada ni en la Web de Movistar ni en la App de su Filial. Su Filial me confirma que no es una factura de ellos pero insisto, no está documentada en la Web de Movistar ni me han avisado por SMS.

¿Serían Uds tan amables de pasarme la información sobre esta última factura? 

Mensaje 1 de 18
1.452 Visitas
17 RESPUESTAS 17
fernan65
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el SMS afirmando que la factura está disponible en la Web de Movistar pero hasta este momento no es cierto.

Mensaje 2 de 18
1.430 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

La Factura sigue sin estar disponible en "mi movistar" y me temo que me retirarán la autorización para entrar en las facturas de "mi movistar" pronto.

Llamé al 1004 y cuando pude contactar con una operadora se cortó la comunicación.

Penoso !!!

Mensaje 3 de 18
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fernan65,

 

Envíanos un mensaje privado con el DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.399 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hola Marta.

MP enviado.

Saludos

fernan65

Mensaje 5 de 18
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fernan65

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.386 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hola Antonio. Espero que podáis resolverme ya un tema tan sencillo como es pasarme a "Facturas" de "Mi-movistar" la factura que Movistar cargó el día 4 de Enero a mi Cuenta Bancaria. No entiendo esta demora tan rara. Sobretodo porque ya me anunciásteis el cargo via SMS el dia 5 de Enero ("Factura sin papel. Su factura de 04/01/2019 asciende a xx,xx€. Puede consultarla en movistar.es/mi-movistar. Gracias por elegirnos").

Saludos

fernan65

Mensaje 7 de 18
1.361 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

A ver si ayudo a los Comerciales de Movistar a solucionarme el tema. Si mucho no me confundo la Factura que Movistar me cargó a mi Cuenta Bancaria el dia 4 de este mes de Enero (que me anunciasteis via SMS el día 5) posiblemente no se podrá incluir en "mimovistar" porque mi contrato se habrá cerrado. Bien, acepto que me la envieis con todo el detalle por email.

Si hace falta os puedo enviar copia del SMS de Movistar que recibí el dia 5,  en el que me anunciabais el cargo y me dirigiais a "mi-movistar" para ver la factura del día 4 de Enero. No puedo daros más facilidades. No conozco el número de esta factura porque el SMS no lo indicaba y el número que me ha dado el Banco no lo voy a pasar por este medio. Si hace falta os lo pasaría por MP.

Saludos

fernan65

Mensaje 8 de 18
1.349 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Afortunadamente he conseguido una respuesta a través de la propia sección de "Facturas" en la Web de "Mi-Movistar Clientes".  Parece que se me ha hecho un cargo sobre la Tarifa de Fusión duplicado. 

Mensaje 9 de 18
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65 :

 

Al ser cliente O2, aunque puedas acceder al área de cliente en Movistar, desde esta Comunidad,  no podríamos gestionarte nada.

 

Te recomendamos, que para futuras consultas, te pongas en contacto directamente con los compañeros de O2, ya que ellos si podrán ayudarte mejor que nosotros..

 

En cuanto a tu factura, si ya has visto la primera de O2, puede resultar algo confusa, pero es correcta.

Te comentamos.

 

El cambio a O2 es del 01/12/2018.

 

En la última factura de Movistar se ha facturado:  Fusión Contigo (18  Nov. a 25 Nov.) y la primera factura de O2 el concepto es: Factura O2: Fusión Contigo (26  Nov. a 30 Nov.) y  Tarifa O2 (1  Des. a 17   Des.).

 

Así que los períodos facturados no están duplicados, son correctos.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.315 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Siento decirte Miguel que estás en un error.

Las facturas de O2 son correctas aunque los conceptos podrían haber sido más acertados.

El problema es de Movistar. La factura del 13 de Diciembre es correcta. Pero han emitido (y cobrado) otra factura el día 4 de Enero. Siento asegurarte, Miguel, que esa factura no existe en la Web de Movistar y tampoco me han enviado ningún detalle ni por email ni por vía postal. Parece que al haberme dado de baja se me puede cargar una factura pero no se puede añadir a "mis facturas" en la Web de Movistar. Por lo tanto no conozco el número de la factura, solo tengo el comprobante de pago de mi banco.

Consigo el detalle de la factura a través de una nota "privada" de uno de vuestros compañeros del Área de Facturas de la Web de Movistar.

Compruebo que uno de los dos conceptos de la factura se refiere a la cuota de Fusión de un período de días que coincide exactamente con el cargado en la factura de Movistar del 13 de Diciembre. El otro concepto (902...…) es correcto.

La suma de euros que está en juego es muy pequeña pero por seriedad se me debería de devolver.

Tengo el detalle de todo pero necesito una dirección electrónica vuestra para enviarlo.

Saludos

Fernan65

Mensaje 11 de 18
1.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65

 

Revisando de nuevo lo que nos comentas comprobamos que se ha gestionado una reclamación para que se compruebe la facturación a la que haces referencia. El departamento encargado realiza el estudio del caso y te informa de la resolución en un plazo de 20 días aproximadamente. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.294 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

El 18 de Enero me informaron vía SMS del Número de Reclamación.

De momento lo único que necesito es el resultado.

Gracias por el interés.

Saludos

fernan65 

Mensaje 13 de 18
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación y todavía nos consta que se está realizando estudio de la misma. Te lo seguimos comprobando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65,

 

Hemos comprobado que  tu reclamación ha quedado resuelta de manera favorable.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.274 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias, María José. Efectivamente ya me han comunicado que me devuelven lo erróneamente cobrado, pero hasta hoy no lo han hecho. Cuando lo hagan lo "aceptaré como solución" para que podais cerrar este chat.

Saludos

fernan65

Mensaje 16 de 18
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65,

 

Te hicimos la transferencia el día 5 y puede tardar en llegarte como máximo 7/8 días.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.255 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hoy ya consta como recibido en el Banco.

Saludos

fernan65

Mensaje 18 de 18
1.250 Visitas