Factura sin papel. Dirección incorrecta

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Factura sin papel. Dirección incorrecta

Buenas tardes:

 

Ha transcurrido un mes y al final han podido registrar mi apartado de Correos para recibir las facturas en papel.

 

Sin embargo la dirección presenta errores ya que aparece “Apartado de Correos BAJO” y no es correcto.

Ademas, en el contrato de la línea adicional el número de apartado está mal.

 

He intentado continuar con el hilo ya abierto para corregir la dirección, enviando un mensaje privado con un captura de pantalla (con datos personales) con los errores, pero me responden que tengo que plantear aquí el problema de nuevo.

Les ruego corrijan los errores pendientes.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 63
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62 RESPUESTAS 62
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección correcta 

 

Un saludo

Gema 

 




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Mensaje 2 de 63
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

En relación a tu consulta, hemos procedido a la corrección de tus datos de correspondencia para la recepción de tus facturas.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 63
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Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He consultado las direcciones en la web de Mi Movistar y solo han corregido uno de los errores que les indicaba.

El número de apartado de la línea adicional 0 continúa mal.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos procedido a cambiar el número del apartado de correos de la línea adicional 0. ¿Podrías confirmarnos que te aparece ya correctamente en  tu área privada de mi Movistar?

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 6 de 63
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Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

1. En la línea adicional 0 el número de apartado de Correos sigue estando equivocado.

 

2. En el contrato Fusión han cambiado la palabra “BAJO” por la palabra “PRINCIPAL”. Como les indicaba en la primera consulta, en los apartados de Correos no existen ni Bajo ni Principal. En la captura de pantalla que envié en el primer mensaje privado estaban resaltados en amarillo los errores.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 63
1.745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos revisado el número del Apartado de Correos en la Línea Adicional 0 y consta correcto. Es probable que no se hubiese actualizado ayer en la web.

 

¿Nos podrías indicar, por favor, si te aparece ya corregido?

 

En lo que respecta al indicativo "Bajo" o "Principal", es un "Campo" obligatorio de cumplimentar en nuestros sistemas. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 63
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Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

He accedido a Mi Movistar y persisten lis 2 errores.

 

Un saludo 

Mensaje 9 de 63
1.718 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Persisten los 2 errores comunicados en el último correo.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 63
1.697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

   Sentimos la demora en la actualización. Es conveniente dejar pasar un ciclo de facturación y  que el sistema actualice el volcado en tu zona cliente y así que puedas ver correctamente el dato.

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 63
1.669 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Gracias por su respuesta.

 

Llevo varias semanas solicitando la factura en papel. Cada vez me dicen algo diferente y, como no lo resuelven, ahora me dicen que espere otro mes.

 

 Este mes, de nuevo no he recibido la factura en papel.

El único cambio que solicito es corregir el error del número del apartado.


Indican que es conveniente esperar un ciclo de facturación. En el año 2019 esperé por el mismo problema en la dirección varios ciclos de facturación sin que recibiera la factura en papel. Como resultado de esa espera solo he recibido en una ocasión la factura en papel de mi contrato Fusión.

Ademas, si realizo un cambio de contrato, me activan sin solicitarlo la factura sin papel. Cuando chivo de nuevo la factura en papel, como la dirección es incorrecta, tardan varios meses en enviarla, si es que llega.

 

Desconozco la extraordinaria dificultad de modificar un número en una dirección, pero les ruego efectúen el cambio a la mayor brevedad para recibir de inmediato la factura en papel.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Como te confirmamos anteriormente, la gestión está realizada y consta la dirección correcta en sistemas, pero ya estaban las facturas en proceso de emisión.

 

Hemos enviado duplicado de la factura Fusión por correo postal. La de la Línea Adicional el sistema no permite hasta pasados 7 días desde la emisión.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 13 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Seguimos pendientes de tu caso para gestionar el duplicado de factura de las líneas adicionales.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos procedido al envío del duplicado de las facturas del mes de enero de las líneas móviles adicionales.

 

Las recibirás por correo posta en un plazo aproximado de entre 3-6 días hábiles.

 

Saludos

 

Tere

 




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Mensaje 15 de 63
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Estamos pendientes de que recibas las facturas en tu dirección, no obstante, si eres tan amable, te pedimos por favor que nos confirmes que las has recibido en el pazo indicado y está todo correctamente. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 63
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Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Gracias por su mensaje.

He recibido en papel los duplicados de las facturas de mi contrato Fusión y la de la Linea adicional 5 Plus.

 

Espero sus noticias para confirmar la corrección de la dirección.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 63
1.611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Lo hemos revisado y te confirmamos que nos consta la dirección de forma correcta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 18 de 63
1.601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 19 de 63
1.584 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por su interés.

 

He recibido los duplicados de las facturas

 

La dirección de la Línea Adicional 0  continúa incorrecta. El número de apartado de Correos está mal.

El resto está bien.

 

Espero sus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 63
1.571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Te confirmamos que la dirección de tu línea adicional es correcta ya que hemos comprobado que fue modificado el apartado de correos que figuraba erróneo.

Gracias por realizar tu gestión a través de la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 

 




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Mensaje 21 de 63
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Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Gracias por su respuesta.

 

Cuando accedo a Mi Movistar el número de apartado sigue erróneo.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 63
1.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Vinvulo,

 

En ese caso, te recomendamos que vuelvas a instalar la App para que se actualicen tus datos correctamente.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 23 de 63
1.545 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

 

No lo consulto en la app, sino directamente en la web.

El número de apartado del contrato de la línea adicional 0 continúa estando mal.

 

Envíenme un enlace para mensaje privado y remito de nuevo una captura de pantalla.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 24 de 63
1.540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Te confirmamos nuevamente que en nuestros sistemas figura correcto el Apartado de correos de tu línea móvil adicional. No obstante, puedes enviarnos por privado el pantallazo para que lo consultemos.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 25 de 63
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