Buenas tardes:
Ha transcurrido un mes y al final han podido registrar mi apartado de Correos para recibir las facturas en papel.
Sin embargo la dirección presenta errores ya que aparece “Apartado de Correos BAJO” y no es correcto.
Ademas, en el contrato de la línea adicional el número de apartado está mal.
He intentado continuar con el hilo ya abierto para corregir la dirección, enviando un mensaje privado con un captura de pantalla (con datos personales) con los errores, pero me responden que tengo que plantear aquí el problema de nuevo.
Les ruego corrijan los errores pendientes.
Espero su respuesta.
Gracias y un saludo.
Hola @Vinvulo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección correcta
Un saludo
Gema
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Hola @Vinvulo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Vinvulo,
En relación a tu consulta, hemos procedido a la corrección de tus datos de correspondencia para la recepción de tus facturas.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Buenas tardes:
He consultado las direcciones en la web de Mi Movistar y solo han corregido uno de los errores que les indicaba.
El número de apartado de la línea adicional 0 continúa mal.
Espero su respuesta.
Un saludo
Hola @Vinvulo
Hemos procedido a cambiar el número del apartado de correos de la línea adicional 0. ¿Podrías confirmarnos que te aparece ya correctamente en tu área privada de mi Movistar?
Un saludo
Natalia
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Buenas noches:
1. En la línea adicional 0 el número de apartado de Correos sigue estando equivocado.
2. En el contrato Fusión han cambiado la palabra “BAJO” por la palabra “PRINCIPAL”. Como les indicaba en la primera consulta, en los apartados de Correos no existen ni Bajo ni Principal. En la captura de pantalla que envié en el primer mensaje privado estaban resaltados en amarillo los errores.
Espero su respuesta.
Un saludo
Hola @Vinvulo
Hemos revisado el número del Apartado de Correos en la Línea Adicional 0 y consta correcto. Es probable que no se hubiese actualizado ayer en la web.
¿Nos podrías indicar, por favor, si te aparece ya corregido?
En lo que respecta al indicativo "Bajo" o "Principal", es un "Campo" obligatorio de cumplimentar en nuestros sistemas. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Cristina
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Buenos días:
He accedido a Mi Movistar y persisten lis 2 errores.
Un saludo
Buenas noches:
Persisten los 2 errores comunicados en el último correo.
Espero su respuesta.
Un saludo
Hola @Vinvulo
Sentimos la demora en la actualización. Es conveniente dejar pasar un ciclo de facturación y que el sistema actualice el volcado en tu zona cliente y así que puedas ver correctamente el dato.
Un saludo
María
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Buenas tardes:
Gracias por su respuesta.
Llevo varias semanas solicitando la factura en papel. Cada vez me dicen algo diferente y, como no lo resuelven, ahora me dicen que espere otro mes.
Este mes, de nuevo no he recibido la factura en papel.
El único cambio que solicito es corregir el error del número del apartado.
Indican que es conveniente esperar un ciclo de facturación. En el año 2019 esperé por el mismo problema en la dirección varios ciclos de facturación sin que recibiera la factura en papel. Como resultado de esa espera solo he recibido en una ocasión la factura en papel de mi contrato Fusión.
Ademas, si realizo un cambio de contrato, me activan sin solicitarlo la factura sin papel. Cuando chivo de nuevo la factura en papel, como la dirección es incorrecta, tardan varios meses en enviarla, si es que llega.
Desconozco la extraordinaria dificultad de modificar un número en una dirección, pero les ruego efectúen el cambio a la mayor brevedad para recibir de inmediato la factura en papel.
Un saludo
Hola @Vinvulo
Como te confirmamos anteriormente, la gestión está realizada y consta la dirección correcta en sistemas, pero ya estaban las facturas en proceso de emisión.
Hemos enviado duplicado de la factura Fusión por correo postal. La de la Línea Adicional el sistema no permite hasta pasados 7 días desde la emisión.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
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Hola @Vinvulo
Seguimos pendientes de tu caso para gestionar el duplicado de factura de las líneas adicionales.
Saludos
Pilar
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Hola @Vinvulo
Hemos procedido al envío del duplicado de las facturas del mes de enero de las líneas móviles adicionales.
Las recibirás por correo posta en un plazo aproximado de entre 3-6 días hábiles.
Saludos
Tere
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Editado 21-01-2020 10:27
Editado 21-01-2020 10:27
Hola @Vinvulo,
Estamos pendientes de que recibas las facturas en tu dirección, no obstante, si eres tan amable, te pedimos por favor que nos confirmes que las has recibido en el pazo indicado y está todo correctamente. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes:
Gracias por su mensaje.
He recibido en papel los duplicados de las facturas de mi contrato Fusión y la de la Linea adicional 5 Plus.
Espero sus noticias para confirmar la corrección de la dirección.
Un saludo.
Hola @Vinvulo,
Lo hemos revisado y te confirmamos que nos consta la dirección de forma correcta.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
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Buenas tardes:
Muchas gracias por su interés.
He recibido los duplicados de las facturas
La dirección de la Línea Adicional 0 continúa incorrecta. El número de apartado de Correos está mal.
El resto está bien.
Espero sus noticias.
Un saludo.
Hola @Vinvulo,
Te confirmamos que la dirección de tu línea adicional es correcta ya que hemos comprobado que fue modificado el apartado de correos que figuraba erróneo.
Gracias por realizar tu gestión a través de la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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Buenos días:
Gracias por su respuesta.
Cuando accedo a Mi Movistar el número de apartado sigue erróneo.
Un saludo
Hola@Vinvulo,
En ese caso, te recomendamos que vuelvas a instalar la App para que se actualicen tus datos correctamente.
Un saludo
Patricia
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Buenos días de nuevo:
No lo consulto en la app, sino directamente en la web.
El número de apartado del contrato de la línea adicional 0 continúa estando mal.
Envíenme un enlace para mensaje privado y remito de nuevo una captura de pantalla.
Un saludo,
Hola @Vinvulo,
Te confirmamos nuevamente que en nuestros sistemas figura correcto el Apartado de correos de tu línea móvil adicional. No obstante, puedes enviarnos por privado el pantallazo para que lo consultemos.
Un saludo
Patricia
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