Buenas tardes:
Ha transcurrido un mes y al final han podido registrar mi apartado de Correos para recibir las facturas en papel.
Sin embargo la dirección presenta errores ya que aparece “Apartado de Correos BAJO” y no es correcto.
Ademas, en el contrato de la línea adicional el número de apartado está mal.
He intentado continuar con el hilo ya abierto para corregir la dirección, enviando un mensaje privado con un captura de pantalla (con datos personales) con los errores, pero me responden que tengo que plantear aquí el problema de nuevo.
Les ruego corrijan los errores pendientes.
Espero su respuesta.
Gracias y un saludo.
Hola @Vinvulo
Hemos trasladado la incidencia a nivel interno.
Quedamos a la espera de respuesta y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Vinvulo,
Nos confirman desde el área encargada que ya está regularizado correctamente. ¿Puedes confirmar que ya te consta que está correcta en Mi Movistar?
Un saludo
Laura
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Buenos días:
He accedido a Mi Movistar por primera vez desde un PC y el error en el número de apartado sigue mal.
Un saludo
Hola @Vinvulo,
Te confirmamos que desde la Comunidad hemos realizado todas las comprobaciones necesarias y nos aparece correctamente el Apartado de correos que nos has indicado como dirección de correspondencia.
Un saludo
Patricia
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Hola @Vinvulo,
¿Nos puedes confirmar si ya te consta la dirección de forma correcta?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes:
En la Línea Adicional 0 continúa mal el número de apartado.
Un saludo.
Hola @Vinvulo,
Hemos trasladado la incidencia de nuevo al departamento correspondiente indicando que sigue apareciendo de forma errónea el número del Apartado de Correos en la línea adicional 0. Estaremos pendientes de la respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Vinvulo
Si estás accediendo a través de un ordenador, prueba a borrar el historial y volver a entrar, si es por la aplicación, desinstálala y vuelve a instalarla para que se actualice y nos indicas si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes:
He accedido a Mi Movistar desde varios navegadores. He borrado el historial en los que uso frecuentemente y he accedido por primera vez desde otros navegadores. También he desinstalado, apagado la tablet y vuelto a instalar la app Mi Movistar.
En todos los casos sigue apareciendo incorrecto el número de apartado de la línea adicional 0.
Esta incidencia persiste desde hace más de 2 meses.
Un saludo
Hola @Vinvulo
Nos mantenemos pendiente de la gestión interna, para regularizar los datos en tu área privada, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @Vinvulo
Nos informan del departamento correspondiente que se han regularizado los datos, ¿puedes comprobar la dirección que te aparece en la app y confirmarnos si está correctamente?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Buenas tardes:
Lamento comunicarle que el número de apartado de la dirección para la factura de la línea adicional 0, continúa siendo incorrecto.
Un saludo,
Hola @Vinvulo,
Como te informamos en nuestra última respuesta, tras la gestión administrativa que trasladamos, el área encargada nos notificó que ya se habían regularizado tus datos.
Si a través del Área de Cliente no te aparecen correctos, será necesario que actualices la App.¿Puedes actualizarla y comprobar tu dirección?
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
Patricia
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Buenos días:
He reinstalado la app. He accedido a Mi a Movistar desde otro PC y con varios navegadores.
Siguen estando los datos erróneos en el número de apartado de la Linea Adicional 0.
Como pueden leer en los mensajes intercambiados en los últimos meses he realizado esas acciones en varias ocasiones y el error continúa sin resolverse.
Un saludo,
Hola @Vinvulo,
¿ Puedes volver a realizar las comprobaciones?
Se han vuelto a realizar gestiones internas para la modificación del apartado de correos.
Esperamos tu respuesta.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Buenas tardes:
He realizado una vez más todas las comprobaciones.
Persiste el error.
Un saludo.
Hola @Vinvulo
En nuestros sistemas consta la dirección correcta, pásanos por privado un pantallazo del error para que volvarmos a notificar la incidencia.
Saludos. Toñi
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Hola @Vinvulo
Hemos abierto una nueva incidencia aportando la información que nos has enviado.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Vinvulo,
Te indicamos que seguimos pendientes de tu caso y en el momento en el que obtengamos información sobre la consulta que hemos trasladado al área encargada, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @Vinvulo
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta por parte del área responsable. Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
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Hola @Vinvulo
Lamentamos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la gestión. En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Disculpe las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Vinvulo,
Seguimos muy pendientes de tu gestión, te mantendremos informado.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
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Hola @Vinvulo
Hemos recibido respuesta del área encargada nos indican que ya e encuentra solucionado.
Puedes pro favor actualizar tu área privada y verificar que ya conste de forma correcta los datos.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes:
He accedido desde varios dispositivos y continúa el error.
La dirección de facturación de la línea adicional 0 contiene el número de apartado mal.
Un saludo,
Hola de nuevo,
Vamos a revisar tu caso de nuevo y te informamos.
Saludos
Pilar
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