Factura sin papel. Dirección incorrecta

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Factura sin papel. Dirección incorrecta

Buenas tardes:

 

Ha transcurrido un mes y al final han podido registrar mi apartado de Correos para recibir las facturas en papel.

 

Sin embargo la dirección presenta errores ya que aparece “Apartado de Correos BAJO” y no es correcto.

Ademas, en el contrato de la línea adicional el número de apartado está mal.

 

He intentado continuar con el hilo ya abierto para corregir la dirección, enviando un mensaje privado con un captura de pantalla (con datos personales) con los errores, pero me responden que tengo que plantear aquí el problema de nuevo.

Les ruego corrijan los errores pendientes.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 63
2.151 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos trasladado la incidencia a nivel interno.

 

Quedamos a la espera de respuesta y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 63
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Nos confirman desde el área encargada que ya está regularizado correctamente. ¿Puedes confirmar que ya te consta que está correcta en Mi Movistar?

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 63
764 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

He accedido a Mi Movistar por primera vez desde un PC y el error en el número de apartado sigue mal.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 63
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Te confirmamos que desde la Comunidad hemos realizado todas las comprobaciones necesarias y nos aparece correctamente el Apartado de correos que nos has indicado como dirección de correspondencia.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 63
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

¿Nos puedes confirmar si ya te consta la dirección de forma correcta?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 63
729 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

En la Línea Adicional 0 continúa mal el número de apartado.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 63
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Hemos trasladado la incidencia de nuevo al departamento correspondiente indicando que sigue apareciendo de forma errónea el número del Apartado de Correos en la línea adicional 0. Estaremos pendientes de la respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 63
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Si estás accediendo a través de un ordenador, prueba a borrar el historial y volver a entrar, si es por la aplicación, desinstálala y vuelve a instalarla para que se actualice y nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 63
657 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He accedido a Mi Movistar desde varios navegadores. He borrado el historial en los que uso frecuentemente y he accedido por primera vez desde otros navegadores. También he desinstalado, apagado la tablet y vuelto a instalar la app Mi Movistar.

 

En todos los casos sigue apareciendo incorrecto el número de apartado de la línea adicional 0.

 

Esta incidencia persiste desde hace más de 2 meses.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 63
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión interna, para regularizar los datos en tu área privada, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 63
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Nos informan del departamento correspondiente que se han regularizado los datos, ¿puedes comprobar la dirección que te aparece en la app y confirmarnos si está correctamente?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 63
570 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Lamento comunicarle que el número de apartado de la dirección para la factura de la línea adicional 0, continúa siendo incorrecto.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 37 de 63
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Como te informamos en nuestra última respuesta, tras la gestión administrativa que trasladamos, el área encargada nos notificó que ya se habían regularizado tus datos.

Si a través del Área de Cliente no te aparecen correctos, será necesario que actualices la App.¿Puedes actualizarla y comprobar tu dirección?

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 63
543 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

He reinstalado la app. He accedido a Mi a Movistar desde otro PC y con varios navegadores.

Siguen estando los datos erróneos en el número de apartado de la Linea Adicional 0.

 

Como pueden leer en los mensajes intercambiados en los últimos meses he realizado esas acciones en varias ocasiones y el error continúa sin resolverse.

 

Un saludo,

 

Mensaje 39 de 63
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

¿ Puedes volver a realizar las comprobaciones?

 

Se han vuelto a realizar gestiones internas para la modificación del apartado de correos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 63
525 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He realizado una vez más todas las comprobaciones.

Persiste el error.

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 63
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

En nuestros sistemas consta la dirección correcta, pásanos por privado un pantallazo del error para que volvarmos a notificar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 63
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos abierto una nueva incidencia aportando la información que nos has enviado.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Te indicamos que seguimos pendientes de tu caso y en el momento en el que obtengamos información sobre la consulta que hemos trasladado al área encargada, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 63
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta por parte del área responsable. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 63
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la gestión.  En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo. 

 

Disculpe las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 63
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Seguimos muy pendientes de tu gestión, te mantendremos informado. 

 

Gracias por tu paciencia. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 63
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

 

Hemos recibido respuesta del área encargada nos indican que ya e encuentra solucionado.

 

Puedes pro favor actualizar tu área privada y verificar que ya conste de forma correcta los datos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 63
314 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

He accedido desde varios dispositivos y continúa el error.

La dirección de facturación de la línea adicional 0 contiene el número de apartado mal.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 49 de 63
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Vamos a revisar tu caso de nuevo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 63
301 Visitas