Factura sin referencia a móvil y cambio de línea principal de móvil de Fusión

alfgut
Yo probé el VDSL
Factura sin referencia a móvil y cambio de línea principal de móvil de Fusión

Tengo una queja de Fusión y por otro lado quiero hacer un trámite:

 

La queja: En la factura no aparece ninguna referencia al número de móvil asociado a Movistar Fusión. Por lo tanto, si tengo que hacer una justificación de que ese servicio está asociado a ese móvil no tengo manera de hacerlo. ¿Va a hacerse esto en algún momento? Me parece algo imprescindible.

 

El trámite: Tengo dos líneas asociadas a Fusión, la principal y la adicional. Quiero cambiar la que está de adicional a principal y viceversa. El motivo es que ya que no puedo justificar la línea principal de móvil vía la factura de Fusión, pues lo hago a través de la factura de la línea adicional.

 

Por favor, necesito que alguien de Movistar me atienda lo antes posible, ya que a través del 1004 no parece que tengan recursos para resolver algo tan simple como esto.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, alfgut:

 

Para poder asesorarte correctamente necesito me pases por mp. los datos (dni y/o teléfono).

 

El cambio si te digo que es posible realizarlo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
alfgut
Yo probé el VDSL

Hola Carlota,

 

Ya te pasé los datos por MP hace un buen rato. ¿Pudiste llevar a cabo el trámite?

 

¿Algo con respecto a que aparezca el número de móvil en la factura de Fusión?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfgut.

 

Confirmado, Guiño.

 

El cambio se realizo con fecha 4-3-2013.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas