Tengo una queja de Fusión y por otro lado quiero hacer un trámite:
La queja: En la factura no aparece ninguna referencia al número de móvil asociado a Movistar Fusión. Por lo tanto, si tengo que hacer una justificación de que ese servicio está asociado a ese móvil no tengo manera de hacerlo. ¿Va a hacerse esto en algún momento? Me parece algo imprescindible.
El trámite: Tengo dos líneas asociadas a Fusión, la principal y la adicional. Quiero cambiar la que está de adicional a principal y viceversa. El motivo es que ya que no puedo justificar la línea principal de móvil vía la factura de Fusión, pues lo hago a través de la factura de la línea adicional.
Por favor, necesito que alguien de Movistar me atienda lo antes posible, ya que a través del 1004 no parece que tengan recursos para resolver algo tan simple como esto.
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, alfgut:
Para poder asesorarte correctamente necesito me pases por mp. los datos (dni y/o teléfono).
El cambio si te digo que es posible realizarlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota,
Ya te pasé los datos por MP hace un buen rato. ¿Pudiste llevar a cabo el trámite?
¿Algo con respecto a que aparezca el número de móvil en la factura de Fusión?
Gracias!
Hola alfgut.
Confirmado, .
El cambio se realizo con fecha 4-3-2013.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+