Factura telefonica

Maricrisma
Yo probé el VDSL
Factura telefonica

Buenas Tardes:

 

Necesito ayuda porque estoy desesperada.

El dia 2 de junio porté mi linea de movil a otra compañia (visto lo visto, voy a portar todo) que estaba dentro de Fusion

Me informé y me digeron que tras el desfusionamiento pasaria a pagar por el trio una cuota similiar, se aumentaba 40 centimos.

Pues bien en agosto me han llegado 2 facturas 1 de 126 euros y otras de 26 euros aprox. y tras 4 conversaciones con el 1004 y una reclamacion todavia nadie me sabe explicar que se me ha cobrado y porque.

Necesito que alguien por favor me explique concepto por concepto, importe por importe, y fecha por fecha, porque de pasar a pagar 101 euros por el fusion he pasado ha pagar 152 euros por el trio.

Estoy desesperada y pensando dar de baja todos los servicios porque no es normal que 4 operadores me den 4 precios diferentes y 4 explicaciones diferentes de porque he pasado a pagar 52 euros mas.

Es de vergüenza

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Maricrisma

y bienvenida a la comunidad movistar de empresas.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 3
224 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Maricrisma,

Mi compañero me ha pasado tus datos.

Por lo que he comprobado ya tienes hecha una reclamación con  nº201503137199.

En le plazo de 15 días tendrás la resolución

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas