Buenas Tardes:
Necesito ayuda porque estoy desesperada.
El dia 2 de junio porté mi linea de movil a otra compañia (visto lo visto, voy a portar todo) que estaba dentro de Fusion
Me informé y me digeron que tras el desfusionamiento pasaria a pagar por el trio una cuota similiar, se aumentaba 40 centimos.
Pues bien en agosto me han llegado 2 facturas 1 de 126 euros y otras de 26 euros aprox. y tras 4 conversaciones con el 1004 y una reclamacion todavia nadie me sabe explicar que se me ha cobrado y porque.
Necesito que alguien por favor me explique concepto por concepto, importe por importe, y fecha por fecha, porque de pasar a pagar 101 euros por el fusion he pasado ha pagar 152 euros por el trio.
Estoy desesperada y pensando dar de baja todos los servicios porque no es normal que 4 operadores me den 4 precios diferentes y 4 explicaciones diferentes de porque he pasado a pagar 52 euros mas.
Es de vergüenza
Buenos días @Maricrisma
y bienvenida a la comunidad movistar de empresas.
Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Maricrisma,
Mi compañero me ha pasado tus datos.
Por lo que he comprobado ya tienes hecha una reclamación con nº201503137199.
En le plazo de 15 días tendrás la resolución
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+